* Blog de Maquillaje y Belleza

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de Maquillaje y Belleza

Como cuidar tu piel antes de la fiesta

Consejos maquillaje

Existen cientos de tratamientos de belleza para verte esplendida durante tu fiesta, pero no todos son seguros y podrían a llegar a generarte grandes inconvenientes. En Inolvidables15.com te damos una pequeña lista de consejos que necesitas tener en cuenta a la hora de realizar alguno de ellos.15Todo15 by Inolvidables15.com

Como cuidar tu piel antes de la fiesta

A la hora de elegir un tratamiento de belleza siempre hay dos cosas que se tienen que tener en cuenta: el tiempo que va a demandar y si realmente es el procedimiento adecuado para tus necesidades.

 

Con Anticipación (Entre 8 meses y un año)

 

Tratamientos Paulatinos:

Para los tratamientos faciales orientados a eliminar imperfecciones como manchas o acne, siempre es recomendable realizarlos con un dermatólogo o cosmetólogo profesional que va a saber cual es el producto mas adecuado para tu piel.

También va a ser necesario que comiences a realizarlos por lo menos con un año de anticipación a tu evento, ya que de esta forma los productos que utilices no van a ser tan intensivos o drásticos y te darán un mejor resultado.

El tratamiento más utilizado en estos casos es el Peeling Facial, básicamente es un exfoliante mucho mas profundo que elimina capas de piel para quitar imperfecciones.

Es sumamente importante que este tratamiento lo realice un dermatólogo, ya que es el que va a saber que tipo de Peeling es el más adecuado para tu piel. También es necesario que no te expongas al sol luego de realizarte el tratamiento ya que podría generarte manchas.

 


Optativos (Entre 6 y 5 meses)

 

Tratamientos Corporales:


Si estas pensando en bajar unos quilitos de más para tu fiesta, este es un buen momento para comenzar con alguna actividad física y por supuesto una dieta saludable.

 

 

 

 

Para la piel existen varios tratamientos corporales para realizar, desde el uso de cremas corporales hidratantes a tu elección hasta los que son aplicados por profesionales de centros de estética como la mesoterapia y los tratamientos anti celulitis, lo importante es siempre informarte sobre sus efectos, si es el mas adecuado a tu tipo de piel y lo que estas buscando.

 

 

De Rutina (1 o 2 meses antes)

 

Tratamientos Estéticos:

Son los que le dan a tu piel un algo “extra”, es decir, son los que le dan brillo a tu piel, la hidratan y la tersan.
Los más utilizados en esta categoría son la limpieza de cutis (según el tipo de piel, le quita gratitud o la hidrata) y las mascarillas faciales.

Las mascarillas son la base de cualquier tratamiento de belleza, en muchos casos con uno o dos meses de anticipación aplicándola dos veces por semana, una mascarilla puede lograr esplendidos resultados y conseguir una piel radiante y fresca. Existen distintos tipos de mascarillas según el tipo de piel, por ejemplo:

Para una piel normal: Las mascarillas de avena son una buena elección ya que limpian y humectan la piel delicadamente.

Para una piel seca: Las mascarillas que llevan más aceites como las almendras por ejemplo son las más recomendables ya que otorgan más hidratación.

Para una piel grasosa: Los ideales son los cítricos como el limón que absorben la gratitud extra de la piel.

 

 

 

Para las mascarillas cítricas siempre hay que recordar que no es prudente estar al sol luego de aplicarlas ya que pueden generar manchas.

 

Aunque las mascarillas pueden hacerse en casa, es conveniente consultar previamente a un cosmetólogo, sobre cual es la mascarilla más adecuada para lograr mejores resultados.

 

 

 


 

Prueba de Maquillaje:

Si bien no es un tratamiento de rutina, resulta necesario que realices una prueba de maquillaje por lo menos con un mes de anticipación a tu evento, ya que no solo podrás acordar con tu maquillista que es lo que queres para tu fiesta sino que también podrás ver si sos alérgica a algún producto en particular y la calidad de los mismos.

 


Si todavía no elegiste el maquillaje para tu fiesta en haciendo click acá encontrás opciones para elegir

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

tratamientos faciales - tratamientos esteticos - tratamientos corporales - - - - - tipo de piel - maquillaje y belleza -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario