Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Decoración para 15 años: Espacios y Livings en tu fiesta

Decoración para eventos

La ambientación de tu evento es uno de los puntos más importantes, es lo que diferencia a tu fiesta de otras, es por eso que en Inolvidables15.com te presentamos esta idea original: Los livings o espacios para fiestas; te contamos que son, sus ventajas e ideas para utilizarlos.15Todo15 by Inolvidables15.com

Decoración para 15 años: Espacios y Livings en tu fiesta

 

La ambientación de la fiesta es lo que distingue a tu evento de otros, le otorga un estilo y temática única que lo transforma en un día memorable para vos y tus seres queridos.

Hay muchas opciones e ideas para decorar el salón, hotel o quinta que hayas elegido para amoldarlo a lo que estas buscando en tu día, una opción original son los livings o espacios recreativos.
 

 

Un living, es uno o más sectores del salón en los que se ponen sillones, almohadones y mesas ratonas, decorados con flores y luces acordes a la decoración general.

Estos pequeños sectores son muy útiles para que los invitados se relajen y conversen entre si, y le da un toque muy moderno a tu fiesta.
 


 

 

Se pueden utilizar solo durante la recepción de la fiesta o toda la noche especialmente cuando están próximos a la pista de baile ya que le permite descansar a tus invitados y seguir participando de la fiesta al mismo tiempo.
 

Si tu idea es realizar una fiesta de 15 o un casamiento un poco menos formal y moderno, una idea original seria reemplazar las mesas por un living o espacio para todos los invitados, para ello, asegurate de arreglar con el servicio de catering un menú mas simple y verifica que el servicio de maitre circule toda la noche entre tus invitados.
 

 

 

 

 

 

También resultan ideales para ocupar espacios que no utilices de tu salón, para que no parezca que faltaron invitados o que parezca muy vacío.

Actualmente muchos salones para fiestas ya cuentan con estos espacios como parte de sus servicios, en especial los hoteles y en caso de que tu salón no posea con un living propio, los decoradores de fiestas se ocupan de crear estos espacios para los eventos.

 

 

 

 

En el caso de que tu evento sea al aire libre como en una quinta o un barco, una opción es armar el living dentro de una carpa o toldo, le otorga un estilo más extravagante y a la vez permite que en el caso de que llueva durante tu fiesta continúen siendo utilizables.
 

 

 

Si todavía no elegiste el salón para tu fiesta en haciendo click acá encontrás opciones para elegir

 

 

 

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

.
Publicá en Inolvidables15!
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario