* Blog de Vestidos de Fiesta

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de Vestidos de Fiesta

Los Detalles Del Vestido

Vestidos De Fiesta

El vestido es la pieza fundamental de todo casamiento o fiesta de 15; debe ser único, original y acorde a tu personalidad y estilo. Por eso en Inolvidables15.com te damos algunas ideas para darle los últimos detalles a tu vestido.15Todo15 by Inolvidables15.com

Los Detalles Del Vestido

Un bordado particular, cintas, volados, flores; hay muchas opciones para darle ese detalle especial al vestido de tu fiesta, incluso podés utilizar mas de uno, lo que tenés que tener en cuenta es:

Cuales son los que se adaptan a tu estilo y personalidad
Cuales te benefician estéticamente
Cuales son los que están acordes a tu presupuesto
Cuanto tiempo demora su elaboración

 

Bordados


Cuando se trata de detalles en tu vestido lo primero que tenés que pensar es en los bordados.

 

 

Los bordados son los que le dan un plus al vestido ya que lo vuelven más llamativo y especial, pueden estar hechos con casi cualquier material (como canutillos, pedrería, hilo, etc.) e incluso pueden estar pintados a mano.

 

 

 

En lo que se refiere a patrones la diversidad en formas, tamaños y diseños es totalmente variada (incluso varían según la persona que los realice) es por eso que resulta difícil saber cuanto tiempo o un precio aproximado de los mismos, si estas pensando en bordar tu vestido es recomendable que averigües con anticipación para no lo terminen haciendo muy sobre la fecha de tu evento.

La ventaja fundamental de los bordados es que le dan originalidad al vestido sin resaltar alguna parte específica de tu cuerpo.

 

Volados

Los volados son ideales para destacar alguna parte de tu cuerpo como las caderas o el busto, son cómodos y le dan elegancia a tu vestido.

Los aplican las diseñadoras de vestidos y no suelen tener un costo elevado.

Suelen ser del mismo color y tela que el resto del vestido, aunque si estas pensado en utilizar un vestido bicolor una idea original seria aprovechar los volados como segundo color para que se destaquen.

 

 

 

 

 

 

Cintas

Usualmente se utilizan como cinturón para separar la falda del corset son un detalle llamativo y sencillo. No requieren ninguna aplicación particular y su precio es mínimo.

  

Se volvieron muy populares a la hora de darle un toque de color a los vestidos blancos como los vestidos de novia o de darle originalidad a los vestidos lisos de un solo color.


 

 

 

 

Gasas y Tules

Si estas buscando darle volumen a tu vestido esta es tu mejor opción.

Son los más populares y si bien son aplicados por la diseñadora, su costo no es elevado.

Se utilizan en las faldas en vestidos largos o cortos y suelen ser muy llamativos por lo que son magníficos para darle un segundo color a tu vestido.

 

 

 

 

 

 

Flores
Si estas pensando en utilizar flores en tu peinado, una idea original seria también utilizarlas en tu vestido.

Normalmente las flores se utilizan bordadas o pintadas como detalle, pero si buscas originalidad podrías incorporar algunas flores en la cintura del vestido (incorporándolas con una cinta o sueltas) para darle un estilo más primaveresco.

 

 

 

 

 

 

Moños
Se solían utilizar mucho para darle volumen a la parte trasera del vestido, tienen dos ventajas fundamentales: la primera es que bien utilizados son elegantes y originales, la segunda es que se pueden aplicar en cualquier parte del vestido en el tamaño que más prefieras.

Por ejemplo, en lugar de aplicar un bordado podrías utilizar pequeños moños en hilera para darle mayor originalidad a tu vestido o incluso si estas pensado en utilizar una cinta como accesorio en la cintura, esta podría terminar con un moño en tu espalda.

 

 

 

 

Plumas

Es uno de los detalles más lujosos y elegantes para un vestido, sin duda son bastante originales y muy delicados aunque además de su precio requieren cierto tiempo para su confección.

Las plumas se utilizan mucho para la falda del vestido, es un detalle bastante extravagante por lo que no es muy recomendable utilizarlo con otros detalles o accesorios llamativos como tules o moños por ejemplo, ya que cargarían mucho al vestido, aunque se puede utilizar con otros más delicados como un bordado o una cinta.

 

Si todavía no elegiste el vestido para tu fiesta en www.inolvidables15.com-vestidos encontrarás muchas opciones para elegir.

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario