* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Ideas para Fiestas de 15 Temáticas

Inspirate y organizá tu fiesta

Para hacer una fiesta de 15 realmente original, una gran opción es ofrecer una fiesta temática. Estas son innovadoras y reflejan tus gustos y personalidad. ¿No tenés ni idea de qué temática usar? ¿Ya tenés una idea pensada pero aún no estás del todo segura?Inolvidables15

Ideas para Fiestas de 15 Temáticas

 

  

Durante este tipo de fiestas de 15, lo más importante es transmitir la idea de la temática de forma clara. Esto es posible a través de la ambientación y decoración, así que debés darle mucha importancia a todos los rubros que son diseñables y/o personalizables. ¡Inspirate con las siguientes ideas!

 

 

 

 

 

 

 Lugares extravagentes
Fiesta Hawaiiana: Una temática playera para explotar si cumplís años en el verano o, si extrañás el calorcito en invierno.


Fiesta Parisina: Si sos bohemia o romántica, si te gusta viajar, si te gusta conocer, es la temática ideal para vos.


Temática de Países
: Al igual que la temática parisina, esta idea es para quienes amen viajar o sueñen con viajar, y les gusten las aventuras. En esta nota te presentamos España, Italia y Japón.


Fiesta Árabe
: Las mil y una noches es un libro histórico que generó millones de adaptaciones por todo el mundo. Si te gustan este tipo de historias, o su cultura te parece interesante, o querés hacer algo diferente, es una gran opción para vos.


Fiesta Hollywoodense: Para las quinceañeras que están fascinadas por el mundo de Hollywood y quieran ambientar su fiesta como una gran entrega de Premios Oscar.

 

 

 

Fechas especiales

 

Fiesta Navideña: Para aquellas que cumplan cerca de las fiestas, o simplemente adoren la navidad y se pasen todo diciembre mirando Realmente Amor.


Fiesta de Halloween: Si tu película preferida es ‘El Cadáver de la Novia’ o ‘El Extraño Mundo de Jack’ o si simplemente querés hacer una fiesta de Halloween.


Fiesta de San Valentín: Una temática melosa y delicada, para quienes amen la historia del cura que casaba parejas enamoradas en secreto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Películas que marcaron tu vida
Temática de Alicia en el País de las Maravillas: Para sorprender a tus invitados de maneras completamente originales, esta temática permitirá poner al límite tu imaginación.


Fiesta Temática Minions: Los Minions reflejan ternura y diversión e implican colores vivos y brillantes. Si te sentís idenficada, no podés dejar de tener en cuenta esta temática.


Fiesta Temática Cenicienta: Si cuando eras chiquita veías las películas de Disney una y otra vez, y siempre quisiste usar los preciosos vestidos que las princesas visten.


Fiesta de Harry Potter: Para aquellas quinceañeras cuya mayor decepción en la vida haya sido cumplir once años y no haber recibido su carta de Hogwarts.


Fiesta de los Juegos del Hambre
: Katniss representa a una de las heroínas más fuertes, inteligentes y sensibles de los últimos tiempos. Si es tu saga preferida, querés aprender arco y flecha o ser una chica en llamas, esta temática es ideal para vos.


Fiesta Frozen: Disney representa temáticas muy populares y divertidas. Para quienes quieran hacer un muñeco de nieve o a quienes les guste mucho la nieve o el invierno.

  

 Gustos personales

Fiesta Temática de Mariposas: Si amás las historias con finales felices y te gustan los colores pasteles combinados, es una gran opción para vos.


Temática Smiley: Para quienes no conciban enviar una oración por Whatsapp sin un emoticón.


Temática de Redes Sociales
: Para aquellas que les guste estar al día con las últimas tendencias y les guste Instagramear cada comida.


Fiesta Fluorescente
: Para que vos y tus 15 brillen como nunca.


Temática Marítima
: Si te encanta todo lo que tiene que ver con el mar o con los barcos, esta temática hará tu fiesta ideal para vos.


Fiesta Temática Fútbol: Para aquellas que no se pierden un domingo de cancha.

 


Temática Vintage Romántica: Si querés que tu fiesta sea elegante y sofisticada, no dejés de tener en cuenta esta temática.

 

 

 

 

Temática Ópera: Completamente original, es una temática elegante y divertida, donde tus invitados pueden vestirse para la ocasión y utilizar máscaras.


Fiesta de los 80’s
: Si te gustan los colores brillantes, la música ochentosa y los peinados ostentosos, no dejés de tener en cuenta esta temática.


Fiesta Temática Carnaval: Una idea colorida, divertida y que permitirá brindar distintos tipos de disfraces

 

y máscaras a tus invitados.


Temática Boliche: Si amás ir a bailar y querés que tu fiesta refleje esa parte de tu personalidad, simulá tu fiesta como una gran noche de boliche.


Fiesta Temática Kermesse
: Para quienes les guste el circo y los juegos, y las típicas ferias que vemos en las películas.

 Fiesta estilo Musical: Si amaste glee y te encanta las películas como Moulin Rouge, o Grease, celebrá con estos grandes musicales.

 

Si aún buscás más ideas, aquí te presentamos

las temáticas de Bella y la Bestia, Las Vegas y Arco Iris

.

Podés decidir la temática según la época del año en que celebres tus 15. Aquí podés encontrar ideas.


Ahora que ya decidiste la temática que vas a llevar a cabo, ¿querés saber cómo empezar a organizar tu fiesta temática? Hacé click acá y accedé a una guía para planificar la temática.

 

 

 


¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

-   Fiestas tematicas - - disfraces - - invitaciones - - maquillaje - - canciones - - la fiesta de 15 -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario