* Blog de Maquillaje y Belleza

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de Maquillaje y Belleza

¿Cómo realizar un Nail Art exitoso?

Uñas Decoradas

Cuando tenemos una fiesta o evento, a veces tenemos ganas de hacernos algo de distinto, de resaltar. Hoy te traemos unas ideas de Nail Art bien clásico, para que muestres tu originalidad desde la cabeza hasta la punta de las uñas.Inolvidables15.com

¿Cómo realizar un Nail Art exitoso?


Antes de empezar a pintar, quizás quieras realizar una buena limpieza de tus uñas. Esto no solo implica poner las manos en agua tibia y luego sacarnos las cutículas. Aparte de eso, sería interesante recortarlas y limarlas para darle buena forma. En el caso de que  tengas las uñas débiles, podés utilizar esmaltes reforzados con calcio, y de esta forma hacer tus uñas más saludables.

 

 

Si querés incursionar en el tema, quizás podrías visitar a una maquilladora profesional para que te explique e ingrese en el tópico. Ella va a saber cómo cuidar tus uñas y darte incluso recomendaciones a la hora de hacer algún arte en tus manos.


 


¡Limá tus uñas y dales la forma que más te guste!

Existen diversas formas para las puntas de las uñas: Cuadradas, ovaladas, circulares, sin punta, con garra, entre otras.

Para darle forma a tus uñas se necesita tiempo y paciencia. Si sos de tener uñas cortas, es recomendable que le des forma cuadrada, redondeando apenitas la punta. Recordá limar siempre hacia el mismo lado paro no resquebrajarlas.

Si te gustan las uñas largas, se estila mucho darles forma redondeada. Nuevamente, recordá limar hacia el mismo lado siempre para no dañar tus uñas.

 

 

Uñas Decoradas o Nail Art


Hay muchas formas y opciones a la hora de decorar una uña. Si estás pensando en una fiesta de 15, idealmente deberías combinar con el vestido y accesorios.

 

 

Tradicionalmente, se usan el blanco, rosa, beige y amarillo paste. Tonos tranquilos y femeninos que le dan una cierta delicadeza a las manos de la agasajada.

 

¡Inspirate con las siguientes ideas! Y si querés encontrar un buen peinado para acompañar tu originalidad, buscá acá

 

Con Aplicaciones

Con un pegamento especial se le agregan a las uñas pintadas con un color de base, diversas piedras y otros elementos decorativos.

Son ideales para resaltar las manos y pueden ser para un evento tranquilo y delicado como el de una fiesta de Disney hasta para alguno estrambótico como los de temáticas de carnaval. Todo dependerá de la cantidad y tipo de aplicaciones que utilices.

 

 

 

 

 

Si no te gusta el tamaño de tus uñas y te gustaría utilizar uñas largas que te estilicen, entonces podrías utilizar uñas postizas.

Las uñas postizas ya se encuentran decoradas y te permiten elegir su tamaño y forma según tu gusto y necesidad.

Al igual que las aplicaciones de pedrería, es necesario que tengas bastante cuidado cuando utilices este tipo de uñas, ya que un movimiento brusco podría despegarlas.

 

 

 

 Con Detalles Pintados

 

Dentro de este grupo se encuentran las clásicas francesitas, muy recomendables a la hora de realizar una fiesta informal y las uñas esculpidas o pintadas.

En la actualidad existe una gran cantidad de esmaltes que no solo varían en colores sino también en efectos que realizan.

Brillos, metalizados, imantados, con escarcha, hay varias opciones, la más utilizada hoy en día son los craquelados, un esmalte que cuando se aplica una capa sobre otra base de color (la cual debe ser de un color contrastante para resaltar el efecto) el esmalte “se parte” es decir aparecen grietas como si estuviese partido.

 


 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- uñas - uñas decoradas - esmaltes - - - - - maquillaje y belleza -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario