ambientación cabinas fotograficas caricaturas en tu fiesta caterings para fiestas cotillón y disfraces dj luces y sonido fotografía y video magos e ilusionistas maquillaje para fiesta organizadores de fiestas peinados para fiestas regalos y souvenirs remeras para fiestas salones de fiesta shows y animación tarjetas e invitaciones vestidos de fiesta viajes para quinceañeras zapatos de fiesta Detalles de la fiesta - Blog de Maquillaje y Belleza | Inolvidables 15

Blog de Maquillaje y Belleza

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de Maquillaje y Belleza

Detalles de la fiesta

Uñas Decoradas - Nail Art

A la hora de asistir o realizar un evento, es necesario vernos bien y para ello debemos tener en cuenta hasta el detalle más pequeño como las uñas. Hoy en Inolvidables 15 te contamos algunos consejos para tenerlas siempre impecables.15Todo15 by Inolvidables15.com

Detalles de la fiesta


Tanto en el día a día como en una fiesta, las uñas arregladas son un símbolo de un buen higiene personal. Es necesario que no estén rotas, mal cortadas, con el esmalte saltado o cualquier otra cosa que las haga ver feas y mal cuidadas.

Para el cuidado diario existen varios productos útiles como los esmaltes reforzadores para hacer que las uñas sean más fuertes o las limas para darles una forma similar y prolija.

 

Además, si realizas muchas tareas manuales durante el día existen cremas humectantes para manos y uñas que evitan que se formen callos o imperfecciones en toda la mano. 

Si tenés alguna duda sobre el producto o la rutina ideal para el cuidado de tus uñas, seguramente una maquilladora profesional sabrá cual es la opción correcta para vos, incluso podrá ayudarte el día de tu evento.

Utilizando este tipo de productos tendrás una enorme ventaja a la hora de arreglar tus uñas para una fiesta, ya que se verán muchísimo mejor.

  


Existen diversas formas para las puntas de las uñas: Cuadradas, ovaladas, circulares, sin punta, con garra, entre otras.

 

 

Para darle forma a tus uñas se necesita tiempo, por lo si estas pensando en ir a una fiesta con alguna forma en particular, es recomendable que empieces a recortarlas y limarlas con cierta anticipación (es recomendable 4 meses mínimo).

 

 

 

 

 

Uñas Decoradas o Nail Art


Hay muchas formas y opciones a la hora de decorar una uña, lo fundamental es que la decoración siempre debe combinar con el vestido y los accesorios que vayas a utilizar.

 

 

Los colores tradicionales para una fiesta de 15 o una boda son el blanco, rosa, beige y amarillo pastel, es decir, colores tranquilos y femeninos que le dan una cierta delicadeza a las manos de la agasajada.

Entre las diversas formas de decorar una uña se puede mencionar:

 

Con Aplicaciones

Con un pegamento especial se le agregan a las uñas pintadas con un color de base, diversas piedras y otros elementos decorativos.

Son ideales para resaltar las manos y pueden ser para un evento tranquilo y delicado como el de una fiesta de Disney hasta para alguno estrambótico como los de temáticas de carnaval. Todo dependerá de la cantidad y tipo de aplicaciones que utilices.

 

 

 

 

Si no te gusta el tamaño de tus uñas y te gustaría utilizar uñas largas que te estilicen, entonces podrías utilizar uñas postizas.

Las uñas postizas ya se encuentran decoradas y te permiten elegir su tamaño y forma según tu gusto y necesidad.

Al igual que las aplicaciones de pedrería, es necesario que tengas bastante cuidado cuando utilices este tipo de uñas, ya que un movimiento brusco podría despegarlas.

 

Con Detalles Pintados

Dentro de este grupo se encuentran las clásicas francesitas, muy recomendables a la hora de realizar una fiesta informal y las uñas esculpidas o pintadas.

En la actualidad existe una gran cantidad de esmaltes que no solo varían en colores sino también en efectos que realizan.

Brillos, metalizados, imantados, con escarcha, hay varias opciones, la más utilizada hoy en día son los craquelados, un esmalte que cuando se aplica una capa sobre otra base de color (la cual debe ser de un color contrastante para resaltar el efecto) el esmalte “se parte” es decir aparecen grietas como si estuviese partido.

 

 

 

 

Si todavía no elegiste el maquillaje y el nair art para tu fiesta en haciendo click acá encontrás opciones para elegir
 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- uñas - uñas decoradas - esmaltes - - - - - maquillaje y belleza -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario