Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Ideas Tecnológicas: Invitaciones con Código de Barras

Tarjetas con código de barras

Sabemos que estas buscando que tu evento sea único y por eso en Inolvidables15.com te proponemos la siguiente idea para tus invitaciones: Invitaciones con Código de Barras.15Todo15 by Inolvidables15.com

Ideas Tecnológicas: Invitaciones con Código de Barras

 

A la hora de invitar gente a tu evento, hay algo que siempre tenés que tener en cuenta: Las invitaciones son las que dan la información sobre tu fiesta y por eso no pueden desentonar o ser demasiado simples.

 

 

Si tu idea es crear algo de misterio al respecto o buscas que tu fiesta sea única de principio a fin, la opción indicada para vos son las invitaciones con código de barras.

 

 

 

 

La característica de estas invitaciones es que te permite darle a tus invitados una tarjeta tradicional por tu cumple y además la posibilidad de entretenerse con algo súper novedoso, todo en una misma invitación.

 

Son ideales tanto para una fiesta de 15 como para un casamiento, estas tarjetas poseen un código de barras que tus invitados pueden utilizar cuando llegan a la entrada del salón o quinta en la que realices tu evento.

 

 

 

Cuando el recepcionista del salón de tu fiesta introduce el código de barra en la computadora, se activa un video con un mensaje tuyo de bienvenida, en donde le agradeces por haber venido y le indicas en que mesa se debe sentar. De esta manera vas a estar presente en tu evento incluso antes de hacer tu gran entrada.

 

Todas las tarjetas son personalizadas, puedes dedicarle un saludo o frase particular a cada uno de tus invitados y su vez te permiten agregarles un video con un mapa en 3D del salón en donde se muestra la mesa en la que va a estar.

 

 

 También sirven para las fiestas temáticas, por ejemplo, para una fiesta temática de circo o de cine te resultará muy útil armar tu tarjeta en forma de ticket o entrada, solo tienes que escribir una frase en la invitación que diga algo como
Estas invitado a concurrir al mejor evento del año!!!
Una fiesta llena de sorpresas y alegrías en la que festejaremos juntos nada mas ni nada menos que mis 15 años!!! Se llevará a cabo el día… a las…hs en…
No se admitirá la entrada sin presentar esta invitación, la vestimenta será...
¡¡Tampoco se admite que faltes!!
Te espero… 
  y del otro lado el código de barras. Incluso puedes agregarle una foto tuya te guste ya que puedes realizar tu propio diseño de tarjeta.

(Para ver más frases para tarjetas de invitación, ¡¡Haz clic aquí!!)

 

 

Otra opción seria armar tu invitación por un lado y utilizar como invitación personal (la pequeña) la invitación con código de barras en forma de tarjeta de crédito o carnet de socio plastificado, esta última seria ideal para una temática de fútbol por ejemplo. Incluso podrías perforarlas en un extremo y pasarles una cinta para parezcan pases VIP para entrar a tu fiesta.

Hay muchas ideas para utilizar este tipo de tarjetas, solo tienes que encontrar aquella que más te guste y te combine.

 

Recuerda que el diseño de las invitaciones a tu fiesta normalmente debe combinar con el diseño de los indicadores de mesas u otros carteles que utilices en tu evento, de esta forma quedarán más elegantes y prolijos.

En lo que se refiere a los porta invitaciones, para este tipo de tarjeta los mas convenientes son los tradicionales sobres para tarjetas aunque esto no significa que deban ser simples, existen miles de opciones en diseño, calidad y textura para ellos por lo que debes asegurarte de encontrar el mas adecuado para tu tarjeta.

 

Si todavía no elegiste las tarjetas para tu fiesta en haciendo click acáencontrás opciones para elegir


 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario