Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

La Mamá de La Quinceañera

Consejos para Madres

No solo quisimos hablar de su papel en la fiesta de quince sino también en la vida de la quinceañera15 Todo 15 by Inolvidables15.com

La Mamá de La Quinceañera


 

Ser madre es algo único e irremplazable. Traer una vida al mundo, amarla y criarla, verla dar sus primeros pasos, decir sus primeras palabras; apoyarla, alentarla y defenderla en momentos malos y buenos, verla convertirse poco a poco en un adulto es sin duda no solo un milagro si no que además, ese amor y esa alegría que nuestros hijos nos dan es el sentimiento mas hermoso y especial sobre la faz de la Tierra.
 

 

 

 

 

 

LA FIESTA

 

La Fiesta de 15 y el casamiento son momentos muy especiales tanto para hijas como madres, es probable que ambas estén muy nerviosas y ansiosas por este día.

Para una madre la fiesta de 15 simboliza el crecimiento de su bebe en una mujer adulta que deberá enfrentarse a nuevos desafíos por si misma, y mas tarde en su casamiento, comenzará una vida prospera y feliz junto a la persona con que decidió pasar el resto de su vida. Estas fiestas sin duda emocionan y alegran a cualquier madre ya son un momento muy importante.
 

 

 

 

Hay ciertos consejos y datos a tener en cuenta a la hora de ser la madre de la novia o de la quinceañera y aquí te pasamos algunos:
 

 

Los nervios: Este sin duda va a ser uno de los días mas estresantes de tu vida, lo mejor es tomarlo con calma, respirar hondo y disfrutarlo al máximo.


Recuerda que aunque lo sintamos en parte como propio, es el día de nuestras hijas por lo que lo mas importante es no alterarlas más de lo que ya van a estar, procura ayudarla en lo que necesite sin presionarla.

 

 

 

 

 

 

 

El vestido: Asegúrate de lucir elegante, no utilices colores demasiado estridentes o llamativos que podrían hacerte lucir mal, seria buena idea seguir los consejos en vestidos para las madrinas.

 

 

También podrías llevar un pequeño saco o capa a juego. En lo que se refiere a accesorios asegúrate que los zapatos sean cómodos para poder bailar toda la noche y que el bolso y los adornos que utilices no sean muy pesados o grandes para no incomodarte (además de que combinen con el resto de la ropa).
 

 

 

Maquillaje: En las semanas anteriores al evento, seria una buena idea asistir a algún instituto de belleza u SPA para preparar la piel antes de la fiesta (sin duda es una de las mejores excusas que podemos llegar a encontrar).

 

 

Sobre el maquillaje de la fiesta, debería ser sobrio y a su vez combinar con tu vestido, en lo posible también debería ser a prueba de agua (recuerda que es un momento muy emotivo así que seguramente vas a necesitar que no se corra tu maquillaje).
 

 

 

 

 

 

 Durante la Fiesta: Además de apoyar a nuestra hija este es el momento de disfrutar y relajarse, se sociable con los invitados (en lo posible evita a aquellos con los que no te lleves bien) y asegúrate de que la estén pasando bien.

Si tienes que dar algún discurso durante la fiesta, a menos que sea una sorpresa, procura mostrárselo a tu hija con cierta anticipación, puede que ella no este de acuerdo o se sienta incomoda con alguna anécdota o frase en particular y es importante que pueda decírtelo antes para no generar discusiones después. También evita que el mismo sea muy extenso.

 

 

No olvides sonreír en las fotos, parece algo obvio pero muchas veces suele ocurrir que el fotógrafo nos saca una foto en un momento de distracción. Sin duda es un momento que vamos a recordar para toda la vida, sigue las recomendaciones del fotógrafo, estate atenta al mismo y estarás mas que bien.

Que no te inhiba el carnaval carioca, es el momento mas divertido de toda fiesta y el mas recordado por eso hay que disfrutarlo por completo, baila y usa los disfraces u accesorios que quieras.

 

 

Si todavía no elegiste al diseñador de tu vestido, hacé click acá y encontrarás muchas opciones para elegir!


 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

dia de la madre - mama de quinceañera - mama de novia - - - fiesta de 15 - casamiento - - carnaval carioca - fotografo - vestidos madrina - la fiesta de 15 -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario