* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Fiesta Temática Animal Print

Fiestas de 15 Temáticas

Buscas una temática salvaje para tu fiesta? Encontrá tu lado salvaje con esta propuesta de Inolvidables 15

Fiesta Temática Animal Print

Si hay una temática sexy, salvaje, moderna (y con vestidos de fiesta diseñados con patrones muy originales) es sin duda la fiesta de 15 animal print!

Los diseños de animal print más utilizados son: los atigrados, leopardos, cebra y jirafa. Ya sea en sus colores naturales, blanco y negro ó combinados con colores como por ejemplo rosa ó turquesa.

 

Decoración de la Fiesta

 

Para los colores de la decoración de la fiesta de 15 es recomendable utilizar un color llamativo y combinable con los diseños en animal print.

Por ejemplo para un diseño de animal print blanco y negro, los colores combinables tienen que ser muy fuertes o fluo para llamar la atención.

En cambio para un diseño en animal print con sus colores originales, un color neutro para contrarrestar como el negro, o en la gama de los beige, los rosas claro y dorado son una buena opción.

 

 

 

Respecto a la iluminación, hay que tener en cuenta que los efectos luminosos van a darle un efecto extrovertido a esta temática (como en la fiesta temática de alicia en el país de las maravillas por ejemplo).

Por otro lado, con una luz blanca se la decoración de la fiesta de 15 lucirá más elegante.

En Ambos casos, procura orientarte con el DJ de la fiesta para saber cual es el estilo de iluminación más conveniente.

 

 

 

Vestidos de Fiesta

Para los vestidos de fiesta de 15 con la temática animal print hay dos versiones posibles.

La primera es un diseño de vestido con colores lisos o blanco que tenga patrones animal print en los detalles del vestido.

La segunda opción es a la inversa, utilizar telas con animal print y utilizar colores en los detalles.

Otra cosa importante para el look son los zapatos de fiesta, este tipo de temática al ser tan femenina te permite utilizar zapatos con tacos altos, pero si no estas acostumbrada a utilizarlos siempre esta la opción infalible de zapatos personalizados para 15.


 

Catering y Candy Bar para la Fiesta de 15

En lo que se refiere al servicio de catering de la fiesta, un catering de estilo tradicional o un servicio en bandeja sería lo más conveniente ya que se trata de una fiesta muy moderna.

Para el Candy Bar de la fiesta, los patrones en animal print no deben faltar, así como en los detalles de la torta de la fiesta!

 

Show y Entretenimiento para Fiestas

En cuanto al show para fiesta de 15, la temática permite muchos estilos por ejemplo:

Una entrada mágica, un show de estilo circo con acróbatas, un show de baile, cantantes, entre otros.

Otra opción muy original para la recepción son las fotocabinas para fiesta, ya que es una temática muy fashion seguramente tus invitados querrán tomarse fotos divertidas.

 

 

Invitaciones 15 Años y Libro de Firmas

Sobre las invitaciones recuerda utilizar los colores de la temática para que combinen y para el libro de firmas puedes tomar muchas ideas de la fiesta temática de parís ó utilizar libros de firmas más modernos como los books electrónicos.

Cotillon de la Fiesta y Souvenirs para 15

Para el cotillón de la fiesta, las badanas para fiesta con lentejuelas y las remeras para fiesta con un diseño temático te pueden ser de mucha utilidad!!! Visita nuestro catálogo de cotillón para conocerlas!!!

Sobre el souvenir de la fiesta hay muchas opciones creativas: Llaveros, muñecas, almohadones y mucho más. También podes hacer sets de maquillaje personalizados como por ejemplo los espejos personalizados con un diseño propio, tu nombre y la fecha de la fiesta.

Si todavía no elegiste el catering para tu fiesta en haciendo click acá encontrás opciones para elegir

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- - fiesta animal print - fiesta tematica animal print - 15 animal print - animal print - - - - - - - - - - - - - - - - la fiesta de 15 -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario