Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Fiesta Temática Cenicienta

Fiestas Temáticas

Encontrá en Inolvidables 15 ideas para tu fiesta temática de cenicienta!!!Inolvidables 15

Fiesta Temática Cenicienta

Este tipo de fiesta es uno de los clásicos entre las princesas de Disney, se trata de una fiesta elegante y romántica con muchas ideas originales.

Decoración

La decoración debe ser muy elegante, mesas armadas con mantelería en lo posible de raso, sillas vestidas y centros de mesa con flores y velas. Los colores de esta temática son dos: el azul y el blanco, dependiendo de tus gustos puedes ir desde un celeste muy claro con detalles en blanco, a un azul oscuro con detalles en plata o gris.

La decoración con telas y los floreros luminosos son una buena opción, tanto para la decoración y ambientación de las paredes como la decoracion de las  escaleras y rincones .

Para la iluminación de la fiesta, es recomendable que hables con el DJ  para que als luces las luces sean en tonos azules y blancos.

Vestido

El vestido de fiesta de esta temática suele ser largo y acampanado, con muchos detalles en pedrería o bordados. También puede utilizarse un vestido corto con corset y una falda arrugada según la época del año.

Tené en cuenta que los zapatos deben ser muy elegantes con tacones y pedrería. El alto de los mismos dependerá de tu comodidad y la facilidad que tengas para usarlos. En cuanto a los accesorios, tené en cuenta que los brillos y pequeños detalles deben combinar con el color del vestido.

El peinado para la fiesta, debe respetar el estilo original de Cenicienta, que consiste en un peinado recogido con cintas, pero si no te favorece, como opción podés intentar  un peinado medio recogido o con trenzas cascada.

Catering y Candy Bar

El servicio de catering de la fiesta seguramente será tradicional, otra opción es un menú gourmet generalmente ofrecido por los propios salones de fiesta en algunas zonas.

El candy bar tiene que llevar muchas golosinas, en lo posible en frascos con pie y cupcakes decorados al tono. Al llevar tantos frascos los podrás decorar con cintas y luces led dandoles un efecto encatador , un tanto estrambótico  y de ensueño.

Show y Entretenimiento

Una entrada mágica o un show de magia serían muy provechosos para está temática. Si en el salón contás con espacio suficiente podes armar un set o cabina de fotos con objetos de la temática para que tus amigos puedan tomarse fotos y llevárselas como souvenir.

En cuanto a los juegos para fiesta, es un poco difícil armar juegos que sean propios de esta temática, sin embargo una idea original es la siguiente:

La búsqueda del zapato: Consiste en reunir a un grupo de mujeres dentro de la fiesta que deberán tener distintos tamaños de calzado (esto se puede preguntar antes de empezar el juego o acordarlo antes de la fiesta) a estas se le pedirá que se quiten sus zapatos del pie izquierdo, los cuales irán a un enorme recipiente lleno de zapatos y zapatillas de diversos tamaños y colores.
- Opción uno: Todas deberán sentarse alrededor del recipiente y al dar la señal deberán correr hacia el mismo y encontrar su propio zapato antes de que otra lo haga.
- Opción dos: Las mujeres se sientan en sillas y se llama a dos invitados varones que deberán encontrar los zapatos de las chicas, disfrazados del príncipe azul. Se les toma el tiempo y el que logre calzar a todas antes gana.

Invitaciones, Libro y Souvenir

Las invitaciones deben ser con una letra elegante, podrían ser en un sobre común con dibujos y colores de la temática, un pergamino, o incluso una tarjeta con lazo y un adorno.

Para el libro de firmas de la fiesta se deben usar los colores de la temática, con detalles en pedrería y cintas.

Por último para el souvenir de la fiesta las opciones son muchas, desde remeras para fiesta muy originales hasta pequeños zapatitos adornados y repletos de dulces.

 

 

 

 


 

 Si todavía no elegiste el vestido para tu fiesta haciendo click acá encontrarás muchas opciones para elegir! 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario