Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Fiesta Temática Frozen

Fiestas Temáticas

Inolvidables 15 te trae las últimas tendencias e ideas para tu fiesta de 15.Inolvidables 15

Fiesta Temática Frozen

Las fiestas temáticas de Disney siempre son las más populares para las fiestas de 15, después de todo a quien no le gustaría vestirse como una princesa en su propia fiesta.

La Fiesta Temática de la Película Frozen, una de las más recientes (y más lindas) películas de Disney, está basada en el personaje de Elsa, una joven reina que paso casi toda su vida conteniendo sus poderes para finalmente convertirse en una chica libre y feliz.

Tips Para La Fiesta

Decoración

La decoración para la fiesta temática tiene que ser muy parecida a la temática de invierno o a la fiesta temática navideña en blanco. Vas a tener que decorar el salón con copos de nieve colgantes, los podes hacer en papel vos misma en distintos tamaños y formas y luego colgarlos con hilo o tanza. No es necesario que sean todos blancos, podes usar celeste o azul también!

La iluminación de la fiesta juega mucho a favor en esta temática, habla con el encargado o en dj de la fiesta para que haya bastante luz azul y luces con forma de copo. Incluso si el techo es muy oscuro podes poner pequeñas luces led en el techo para que parezca nieve.

Para los centros de mesa las opciones son varias, solo tenés que elegir el que más te guste: arbolitos secos decorados con pintura metalizada blanca, velas, flores blancas, adornos navideños, piñas secas decoradas, etc.

Para lo que es la mantelería de a fiesta, según lo que hayas elegido antes puede ser blanca, azul o turquesa, lo importante es que combinen.

Look

El vestido de Elsa es de un color celeste (tirando a un turquesa claro) y su corset lleva muchísimas lentejuelas en tonos similares. La forma del vestido es corte sirena (ajustado al cuerpo en las caderas y a mitad de la pierna se agranda) al que si te animas a mostrar tus piernas, se le puede hacer un tajo para que sea más parecido al vestido original (o directamente podes usar un vestido de estilo rumbera).

Para la capa puede ir cosida a la espalda o a como si fuera un saco desmontable para que te lo puedas sacar si te molesta durante la noche. La tela es transparente y se decora también con diseños de lentejuelas.

Por ultimo los complementos: El peinado es una trenza de espiga simple con el pelo de la parte superior de la cabeza tirado hacia atrás. Accesorios como collares o aros no son necesarios para la temática (si los vas a usar, que combinen), los zapatos para la fiesta deben ser brillosos y si vas a usar un tajo tienen que ser de taco alto.

Menú y Candy Bar

En la recepción una idea divertida para agregar a la tabla de quesos y fiambres es armar un menú con partes de Olaf, por ejemplo canapés o cupcakes salados con zanahorias para su nariz, pretzels alargados como las ramitas de sus brazos, aceitunas para los ojos, etc.

Para el resto del menú, la opción tradicional que ofrecen los servicios de catering combina perfectamente con la temática, especialmente la carne asada.

Para el candy bar lo que no puede faltar es el chocolate, tanto Elsa como Anna tienen debilidad por él (como todas), así que los bombones, cupcakes, churros bañados entre otros no pueden faltar. Otra cosa que combina muy bien con la temática son los malvaviscos.

Entretenimiento

Un show de magia quedaría bárbaro con esta temática, también los shows luminosos (ya sea una coreografía o por qué no tu propio robot bailarín) y los shows musicales con ropa de época para representar la ceremonia de la coronación.

Podes separar a tus invitados en equipos y que usen distintas remeras con la temática de la fiesta para identificarse. Algunos juegos para tu fiesta de 15 con esta temática pueden ser:

1) Armar el muñeco: Los participantes tienen que correr de un extremo al otro llevando distintas partes de un muñeco de nieve y deben ir armándolo ( el muñeco se puede hacer con goma espuma o relleno de peluche). El equipo que complete primero el muñeco ganará un premio (por ejemplo, una remera para fiesta).
2) Lanzamiento de Bolas de Nieve: Se arma un poster o cartulina grande con la imagen de Olaf y se le hacen varios círculos grandes, el invitado para obtener puntos deberá embocar una pelota dentro de esos círculos.
3) Guerra de Bolas de Nieve: Es muy parecido al juego de la guerra de la tomatina, se arman dos equipos y aquel que logre colocar más bolas de su color en la zona del equipo contrario gana, la diferencia es que aquí las bolas tienen que ser blancas o azules. Para que las chicas no corran descalzas ni con tacos, te recomendamos las badanas en colores celeste o azules, asi combian con la temática de la fiesta.
4) Lanzamiento en la Estalagmita: Se armar varias estalagmitas de distintas alturas y el invitado deberá embocar aros dentro de ellas para ganar.

Libro de Firmas e Invitaciones

Las invitaciones por supuesto tienen que ser sobre la temática, con mucho brillo y decoradas con copos de nieve. Lo mismo ocurre con el libro de firmas, que puede ser de tela blanca con bordados turquesa por ejemplo.

Tira de Cintas y Souvenir

Para la tira de cintas los dijes y aritos con forma de copa de nieve son un obsequio super elegantes. Lo mismo para el anillo, hay muchos modelos que quedarían muy bien.

Para el souvenir de la fiesta, hay muchas opciones, como tazas decoradas, guantes y bufandas, perfumes, relojes de pulsera, llaveros con los personajes y muchos más.
 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario