* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Fiesta de 15 Temática Hawaii

Fiesta temática de Playa

Si festejás tus 15 años en verano, te traemos esta temàtica ideal para la época. Y si festejás en invierno, pero extrañás el calorcito, esta temática es ideal para vos.Inolvidables 15

Fiesta de 15 Temática Hawaii

 

Te decidiste por hacer una fiesta temática. ¡Genial! Pero, y ahora... ¿qué sigue? Al escoger una temática hay muchos detalles a tener cuenta para que se pueda transmitir bien la idea de la fiesta. En esta temática de playa, te traemos ideas para que tu noche sea la más original de todas.


Decoración

La decoración va a ser la parte más importante de tu evento, ya que de esta depende la creación del ambiente, y la transmisión de la temática a tus invitados.

Siguiendo el lineamiento de la temática Hawaii, el ambiente tropical requiere de adornos y detalles decorados con flores y plantas.

 

 

Es importante tener en cuenta que la gracia de la temática playa, está en las pequeñas cosas. Ir dejando repartido por todo el salón distintos motivos: Ananás, piñas, palmeras, tablas de surf, pelotas de agua, sombrillas, sillas de playa... todos interesantes lugares para que el fotógrafo juegue con tus invitados. También sería interesante el uso de guirnaldas. No solo de flores, sino también, por ejemplo, luces navideñas decoradas con caracoles.

 

  

  

 

 

 

 

 

Los centros de mesa pueden ser arbolitos, velas y flores con elementos de playa como arena, caracoles, barquitos de papel, o incluso botellas con mensajes dentro.

 

 

 

 

 

 

 

Vestido

  

  

Para este tipo de temática lo ideal es un vestido de fiesta corto y colorido. Idealmente, elegí algo ligero, del color que más te guste para darle el toque informal de playa. El diseño en degradé, es una muy buena idea para este tipo de fiesta en la playa.

Recordá que debe ser bastante llamativo, y la elegancia se la podés transferir a partir de distintos detalles (piedras, caracoles, perlas).

 

 

  

 

 

 

 

 

 

Candy Bar y Catering

 

Al igual que en otras fiestas temáticas, como por ejemplo temática de países, es muy útil representar con comidas típicas el tema que elegiste. En este caso, podés llenar la panza de tus invitados con distintos tipos de frutas y ensaladas a modo de entrada. Para el plato principal, un risotto de camarones es una opción original y representativa de la temática hawaiana. Podés hablar con distintos caterings para consultar otras opciones.

En cuanto al Candy Bar, presentar las frutas junto con una fuente de chocolate va a hacer feliz a más de un invitado. Cupcakes decoradas y tortas ambientadas con distintas decoraciones referidas al mar son una buena opción.

La temática de playa te brinda la oportunidad de incorporar una barra de tragos y bebidas coloridas y decoradas con sombrillitas.

 

 

 

 

 

Shows y Entretenimientos

 

 

Un show de baile temático es una muy buena opción para este tipo de fiesta, así como los shows en donde utilicen elementos como el fuego (recordá que si tu fiesta es en un salón de fiestas, es muy importante que tengas en cuenta esto ya que tenés que hablarlo con el dueño previamente).

Las fotocabinas no solo permiten que tus invitados se disfracen y tomen fotos divertidas de esta temática, sino que también funcionan a modo de souvenir.

 

 

También podés aprovechar para hacer algunos juegos temáticos:

 

- Limbo: Es muy característico, y extremadamente fácil de organizar equipos para jugar al ritmo de la música.

 - Competencia en Hula Hula: Divertite con tus amigos compitiendo con los aros hula hula. Aquella persona que pueda mantenerlos girando por más tiempo será la ganadora.

- Tejo: Típico juego de playa. En un pequeño sector colocás arena y a divertirse como si estuvieran en Mar del Plata

 

Tarjetas y Libro de Firmas

Para las tarjetas y souvenirs, así como en el libro de firmas de tu fiesta lo que mejor quedará con esta temática son los diseños de flores típicas de Hawai. También podés utilizar distintos motivos en azul y beige, como por ejemplo peces, caracoles, sombrillas, arena, mar...

Tip: Te dejamos un instructivo para hacer una tarjeta de invitación playera!

 

Cotillón

Sin dudas, un cotillón temático relacionado a la fiesta son las guirnaldas con flores y las faldas de tiras. Tambien podrían ser interesantes algunas gorras temáticas, anteojos de sol, collares floreados, pareos. Podés aprovechar para brindarle a tus invitados ojotas de fiesta, ambientadas con la temática playa incluso.


¡Encontrá el cotillón ideal para tu fiesta de 15 playera!

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- fiestas tematicas - fiesta de playa - fiesta hawaiana - fiesta Hawaii - temática playa - tematica playera - tematica hawaii - tematica hawaiiana - hawaiian party - - - - - - - - - - show de baile - show fuego - fotocabina - - - tarjetas - limbo - hula hula - - cotillon - - la fiesta de 15 -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario