* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Fiesta Temática Mariposas

Fiesta de 15 Mariposas

Inolvidables 15 te trae una fiesta temática llega de color y belleza!Inolvidables 15

Fiesta Temática Mariposas

 

 

La fiesta temática de mariposas sin duda es una de las fiestas de 15 temáticas mas coloridas y femeninas, te dejamos algunos consejos generales:

 

 

 

 Decoración para la Fiesta

 

La decoración para esta temática es muy similar a la Fiesta Temática Arcoiris con muchos colores llamativos y detalles pequeños en negro para contrastar.

Hay dos variables muy distintas en la decoración: Una llena de color como en la Fiesta Temática Fluor que es ideal para una fiesta de 15 moderna  y otra en la que el color se utiliza en detalles (y esos detalles tienen que tener en lo posible forma de mariposas) para contrastar con decoraciones en blanco ó en negro. 

Algunas ideas puntuales para decorar pueden ser por ejemplo decorar el salon de 15 con gasas de colores en el techo, utilizar distintos colores en la mantelería y aprovechar efectos con luces que te aporte el DJ de tu fiesta.

 

Vestido de 15

 

El vestido de tu fiesta puede ser blanco con bordados ó diseños de mariposas a modo de pedrería ó un vestido con falda de capas pintadas con patrones de las alas de mariposas para un vestido temático original.

 

Sobre el peinado, es una temática que busca un look libre y relajado, por lo que una trenza suelta ó media trenza podría ser un buen complemento.

 

(Mini Tip: Buscas consejos para los zapatos de la fiesta? Ingresá aquí !!!)

 

Show de la Fiesta

Un show para 15 con efectos led es una buena opción para este tipo de fiestas por ser moderno y de colores llamativos.

Candy Bar para 15

La ventaja que tiene esta temática es la diversidad de colores, por lo que un Candy Bar para Fiestas colorido (con mucha variedad) es una opción juvenil. Si te gustaría un estilo más formal podes optar por una cascada de chocolate y souvenirs de chocolate blanco y negro con formas de mariposas.

 

Invitaciones y Libro de Firmas

 

Los dibujos o figuras de mariposas no deben faltar en ninguno de los dos, para las invitaciones de la fiesta una idea original es utilizar invitaciones de pergamino y en lugar de colocarles una cinta agregarles un broche con alas de mariposa.

Otra variante son las invitaciones para fiesta en cajas decoradas con adornos de mariposas.

Para el libro de firmas, las cintas y dibujos de mariposas en brillos en las hojas a modo de borde puede ser un buen detalle. Mismo si tu libro de firmas será electrónico puedes averiguar como personalizarlo acorde a la temática.

 

Souvenir para la Fiesta

 

Además de los chocolates con forma de mariposa, existen otros souvenirs que pueden ser atractivos para esta temática como por ejemplo las remeras temáticas para la fiesta de 15 en donde con un diseño de mariposas podés regalarle a cada invitado un recuerdo que podrá usar todos los días.

 

Si todavía no elegiste el centro de mesa tu fiesta haciendo click acá encontrarás muchas opciones para elegir.

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- - - mariposas - fiesta de mariposas - fiesta temática mariposas - - - - - vestido de 15 - - - - - - la fiesta de 15 -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario