* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Ideas para Decorar tu Evento con Frascos y Botellas

Lo último en decoración

Reciclá frascos y botellas que ya no uses, utilizándolos en la decoración del salón o como centros de mesa Inolvidables 15

Ideas para Decorar tu Evento con Frascos y Botellas

Si estas pensando como decorar el salón y las mesas de tu fiesta, te traemos alguna ideas novedosas...

 

Botellas como Centros de Mesa con Flores

Podes usar botellas de distintos tamaños dependiendo de las flores y manteles que elijas para decorar tu mesa. Además les podes agregar un detalle personalizado como son etiquetas colgando de una cinta con tu nombre y si haces una fiesta temática les podes agregar un cartelito con el nombre de la temática.

 

 

 

Para lograr que la mesa quede más cómoda para tus invitados, te recomendamos usar varios frascos chicos o varias botellas no muy grandes en lugar de un sólo centro de mesa, lo que permite que durante la noche se puedan ir moviendo en la mesa para lograr una mayor comodidad en los invitados.

 

Frascos con Puntillas

Están marcando tendencia como centros de mesa, dentro de ellos podes colocar variedad de flores.

 

 

Además sino los podes usar para numerar las mesas de una manera muy original y económica, solamente le debes agregar un cartelito colgante con el número de la mesa.

 

 

 

 

 

También los podes colgar en el exterior o en el jardín, en el caso que hagas una fiesta al aire libre.

Estos frascos decorados quedan muy lindos si les colocas velas por dentro para usarlos en la ceremonia de las velas.

 

 

 

 

 

 

Frascos como Vasos

 

 

Los frascos reemplazan a los tradicionales vasos, queda muy lindo decorados con cintas de colores y pajitas también con muchos colores.

 

Si tenes pensado hacer una fiesta temática de boliche les podes colgar de las cintas cartelitos con el nombre la temática.

 

 

 

 

 

 

 

Frascos como Souvenirs

Otra idea original para sorprender a tus invitados es que cada frasco tenga el nombre del invitado y que una vez terminada la fiesta se los puedan llevar como souvenir de la fiesta. Si no se los queres dar vacios, les podes agregar alguna flor o un cactus.

 

 

 

 

 

 

 

 

Todas estas ideas las podes combiar con decoración con grullas colgantes o pompones. Las grullas son sinónimo de la esperanza y la voluntad, dándole a tu fiesta una decoración muy romántica.

 

 

 

Si todavía no elegiste al decorador de tu fiesta haciendo click acá encontrarás muchas opciones para elegir.

 

 

 

 

 

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

decoracion con frascos - decoración con botellas - decoracion de fiestas - salones de fiestas - souvenirs - ceremonia de las velas - frascos como vasos - frascos con puntillas - fiestas tematicas - decoracion con grullas - decoracion con pompones - la fiesta de 15 -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario