* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Souvenirs y Centros de Mesa Originales

Souvenirs para Fiestas de 15

Estas buscando ideas originales para tu fiesta? Inolvidables 15 te trae souvenirs y centros de mesa innovadores!!! Inolvidables 15

Souvenirs y Centros de Mesa Originales

Souvenirs y Centros de Mesa para Tu Fiesta de 15

Encontrar el souvenir perfecto para tu fiesta no es tan sencillo como parece, además de tus gustos y preferencias también hay que tener en cuenta otros factores como los gustos de tus invitados, la temática de la fiesta, el precio y muchas otras cosas más.

Los centros de mesa son el elemento central la decoración del salón de fiesta, además de la mantelería del evento, lo que arma las mesas de la fiesta de 15 es el adorno que se ubica en su centro y es básicamente el elemento decorativo que más tiempo verán tus invitados de la fiesta. 

 

Una Idea Original: Souvenirs y Centros de Mesa Vivientes

 

A la hora de elegir el souvenir, la premisa más utilizada en los últimos años es que los souvenirs de la fiesta tienen que tener una utilidad para los invitados. Es sabido que generalmente los adornos souvenir terminan siendo descartados con el paso del tiempo por lo que un souvenir que pueda usarse para algún propósito siempre es más práctico. 

Una de las ideas más innovadoras y seguramente más atractivas es la de regalar plantas souvenirs y las kokedamas (plantas sin maceta) son una propuesta genial para un evento. 

Algunas de las ventajas de este tipo de souvenir son los siguientes:

  • Es un souvenir que representa vida, algo ideal para un festejo como el del cumpleaños de una chica de 15. También se relaciona con el crecimiento, algo que la quinceañera está haciendo al ingresar a una nueva etapa de su vida.
  • Pueden venir de cualquier tamaño, color, especie, estilo y presentación (no solo las kokedamas, también plantas en macetas y terrarios) por lo que son muy prácticas en lo que se refiere a la decoración de la fiesta.
  • Le permite a tus invitados decorar su hogar, llenando un espacio vacío con una hermosa planta.

Plantas Koketas te ofrece una gran variedad de especies de kokedamas para tu fiesta, trabajando de manera artesanal y además le agregan a cada kokedama un pequeño manual para que tus invitados puedan tener en su casa una planta sana y hermosa por mucho tiempo.

Para centros de mesa vivientes, las kokedamas son una opción muy atractiva, ya que vienen en distintos tamaños y pueden utilizarse tanto para decorar una mesa como un living para fiestas.

Este tipo de decoración es ideal para fiestas al aire libre y para aquellas chicas de 15 que buscan originalidad en su fiesta.

 

Elementos Coloridos: Souvenirs y Centros de Mesa en Vitrofusión

 

Los dijes en vitrofusión se utilizaban mucho para los dijes en la tira de cintas, pero al ser tan llamativos y llenos de color, surgieron muchas opciones en vitro ideales para el souvenir y la decoración de la fiesta.

La ventaja de los souvenirs y centros de mesa en vitrofusión es que son totalmente personalizables y combinables con la temática de la fiesta, en cuanto color y diseños.

 

 

 

Este tipo de elementos quedan muy bien como centros de mesa ya que pueden utilizarse tanto con flores como con velas ó un mix de ambos.

Miryam Vitrofusión te ofrece centros de mesa, souvenirs y otros trabajos completamente artesanales para tu fiesta de 15, combinables con la decoración de tu fiesta así como también diseños en vitrofusión ideales para regalar a la quinceañera en su día.

 

Este tipo de decoración es ideal para fiestas tanto tradicionales como modernas que busquen un look colorido y romántico.

Si todavía no elegiste al decorador de tu fiesta , en hace click acá y encontrarás muchas opciones para elegir.

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario