Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Temáticas de Agua I: Temática de Barcos

Fiestas de 15

Si sos fanática de este elemento y te encantaría una fiesta temática sobre mares o playas entonces no te podes perder las propuestas de Inolvidables 15Inolvidables 15

Temáticas de Agua I: Temática de Barcos

TEMÁTICA MARÍTIMA

Decoración: ¿Te gusta navegar y los barcos? Entonces una buena oportunidad para tu fiesta de 15 es utilizar todo tipo de elementos náuticos para decorar. Si bien la decoración es mucho más realista en un barco de verdad, o realizando la fiesta de 15 en un crucero, no es imposible realizar una temática de este estilo en un salón.

Salvavidas antiguos, la mantelería con rallas en azul marino y blanco o en bordó, anclas, incluso un bote de remos para un set fotográfico quedaría bien en cualquier salón de fiesta.

Para la iluminación, tonos claros y luminosos, por lo que si tu fiesta de 15 va a ser durante el día es una buena oportunidad para aprovechar las ventanas del salón. Por último para el centro de mesa las opciones son varias, desde centros con flores y faroles con velas, hasta veleros miniatura con el número de mesa.

Vestido: El color del vestido de fiesta tendrá que ser azul marino o bordó con algún detalle en blanco. Si prefieres un vestido de fiesta corto, aprovecha para usar vestidos con rallas náuticas, lazos en la cintura o un escote con un moño de estilo nudo marinero.

Shows y Entretenimiento:

Un show participativo o de humor quedaría muy bien con este estilo de fiesta, si te interesa algo más elegante podrías elegir un show musical clásico.

Ideas para juegos hay varias, algunas opciones pueden ser:
- Competencia de Pesca Imantada: Este juego consiste en armar una pileta de coloridos peces de goma eva con chapas o arandelas metálicas como ojos. A cada participante se le da una caña de pesca con un imán en el extremo. El primer participante que logre capturar la mayor cantidad de peces dentro de la pileta gana.
- Carrera de Veleros: En este juego se utilizan guantes o manoplas para fiesta, consiste en armar dos equipos y darle a cada uno un velero o barquito de juguete, al que deberán llevar de un extremo a otro de un circuito, las manoplas hacen que se les dificulte llevarlo. El ganador será el equipo que logre llevarlo y traerlo primero.

Catering y Candy Bar: El servicio de catering deberá tener mariscos en su menú así que verifica previamente si alguno de los invitados sufre algún tipo de alergia, una buena recomendación para adicionar al menú es la paella, como se utiliza en la temática española.

El Candy Bar va a tener que tener muchos alimentos con crema, como los cupcakes por ejemplo, y puede estar decorado con redes para pesca, anclas, salvavidas y elementos por el estilo para un mejor efecto.


Invitaciones y Souvenirs:
Las invitaciones de la fiesta sin duda deberán tener decoración náutica, con anclas, bordados con los colores, etc. Para los souvenirs hay muchas opciones, desde botellas con barcos hasta brújulas.

Libro de Firmas y Cotillón:

Para el libro de firmas, la decoración tiene que ser acorde a la temática (rayas náuticas, anclas, dibujos con barcos, etc.) otras opciones más originales son usar como libro de firmas un barco miniatura para que firmen en sus velas o en un salvavidas de rosca.

 

Respecto al cotillón de la fiesta, las ojotas y remeras para fiesta con temática de playa son una opción muy original, también podes usarlas como obsequio durante los juegos para la fiesta. 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario