Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Temática Smiley

Fiestas de 15

Encontra una temática super original y llena de buena onda solamente en Inolvidables 15!!!Inolvidables 15

Temática Smiley

La fiesta temática smiley es una fiesta temática con mucha energía positiva, color y diversión, utiliza colores poco usados en las fiestas de 15 como el amarillo y el gris y los combina para darle un estilo muy original

 

Decoración

La decoración tiene que ser muy extravagante, por ejemplo con globos, mantelería brillosa, centros de mesa grandes con flores o pompones.

 

 

Según el tono de los colores que elijas va a variar el estilo de la fiesta, por ejemplo, si utilizas un gris plata y un amarillo oscuro tendiendo a dorado podrías armar una fiesta muy formal; en cambio con un gris oscuro opaco y un amarillo brillante podrías armar una fiesta moderna del estilo de la fiesta temática de boliche.

 

 

 

 

Vestido

El vestido de la fiesta puede ser tanto gris como amarillo o una combinación de ambos, todo dependerá de tu gusto y el tono de tu piel. Los vestidos de fiesta cortos quedan muy bien para esta temática.

 

 

 

 

 

 

Servicio de Catering y Candy Bar

 

El servicio de catering de la fiesta va a variar según la fiesta que elijas pero un pizza party o un catering tradicional son muy buenas opciones.

 

Para el Candy Bar se utilizan mucho los cakepops con forma de caritas sonrientes, cupcakes en torres y las letras de caramelo. La mesa se puede decorar con luces o pompones para hacerla más llamativa. Por último la torta de la fiesta tiene que tener varios pisos con distintos motivos y decoraciones.

 

 

 

Show y Entretenimiento

Para la recepción podrías contratar un show de juegos y durante la fiesta los shows de baile quedaría muy bien. Algunas ideas para juegos de fiesta:

 

-          Piñata Smiley: Se arma una o varias piñatas con forma de la carita feliz y dentro se ponen diferentes obsequios (como cds de música, remeras para fiesta, etc.)  Se organiza a los invitados en equipos, a uno de los integrantes de cada grupo se le vendan los ojos y deberá ser guiado por sus compañeros para romper una o más piñatas antes de que se acabe el tiempo.

   Carrera Smailystica: Se forman dos equipos y a cada integrante se le da un par de manoplas para fiesta, los equipos deberán llevar la mayor cantidad posible de pelotitas amarillas con una carita sonriente desde un punto a otro. El equipo que logre reunir la mayor cantidad antes de que se agote el tiempo será el ganador.

-          Trivia con estampillas y pines: Se organiza una trivia de preguntas (pueden ser de cualquier género que quieras: música, cultura, deportes, etc.)  armando los equipos por mesa, cada respuesta correcta es premiada con un pin o una estampilla con la carita sonriente para cada miembro de la mesa. La mesa con más respuestas correctas es la ganadora.   

 

 

 

Invitaciones, Libro de Firma y Souvenirs

Tanto las invitaciones para la fiesta como el libro de firmas deben ser de color gris y amarillo claro o negro y amarillo brillante. Para el libro de firmas una buena opción para decorar son las lentejuelas.

 

En cuanto a los souvenirs de la fiesta pueden ser de todo tipo y clase siempre que tengan el dibujito smiley, por ejemplo: pines, pendrives, bolsos, carteras, ropa, remeras souvenir, llaveros, relojes, etc.

 

 

Adicional: Un Cotillón Original!

Las Manoplas para Fiesta son Ideales para la Fiesta Temática Smiley! Encontralas dentro de la sección productos Inolvidables 15!!!

 

Si todavía no elegiste el salón para tu fiesta en haciendo click acá encontrás opciones para elegir

  

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario