Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

El Video de la Fiesta de 15

Ideas para Videos- Fiestas de 15

Si lo que querés es sorprender a tus invitados, Inolvidables15.com te trae un montón de ideas para hacer un video.15Todo15 by Inolvidables15.com

El Video de la Fiesta de 15

Llega la fiesta de 15 y buscamos originalidad, queremos que nuestros amigos se sorprendan y diviertan a la vez. Es por eso que a la hora de contratar al fotógrafo de la fiesta, una de las primeras cosas que le preguntamos es si podemos hacer un video y de que estilo.

 

Muchas veces no sabemos ni que hacer en el video de 15, hay muchas opciones para aprovechar:

 

 

 

 

Video Clip de Fotos o “Video de la Vida”

El clip de fotos es un video con música de fondo en el que se van pasando fotos cronológicamente ordenadas de la quinceañera a lo largo de su vida; desde su nacimiento, primeros pasos, actividades junto amigos y familiares, etc. Es el video “base” que los fotógrafos ofrecen dentro de sus servicios ya que es muy popular y muy esperado en estas fiestas, especialmente para los familiares de la chica de 15.

  

 

 

 

Consejos para este video:

-La música de fondo debe ser emotiva, pero acorde al tipo de fiesta sino es muy chocante con las fotos.

 

 

 

 

-Trata de cumplir con la cantidad de fotos que el fotógrafo pide, esto suele ser muy difícil de cumplir por que siempre queremos agregar una que otra foto más, pero si se exagera el video puede quedar muy extenso y aburrido.

-Verifica que todas las personas cercanas a vos estén en las fotos (especialmente familiares, o te lo reprocharán por años no haber aparecido) si no tienes una foto con ellos que te sirva, pídele que se saque una contigo para poder imprimirla o enviársela al fotógrafo.

 

 

   

Video Backstage Fotos y Maquillaje

Es muy popular actualmente y muy ofrecido por los fotógrafos. Así como se hace en un desfile de moda, se filma a la chica de 15 mientras se arregla para la fiesta o mientras se toma las fotos para el mural y el libro de firmas, con distintos atuendos y peinados.

 

Consejos para este video:

Procura elegir uno solo o una combinación de ambos (o el backstage de la sesión de fotos o el del maquillaje) de lo contrario tendrás durante la fiesta dos videos muy parecidos y a algunos invitados podrían aburrirse.
No te intimides por la cámara, disfruta de la experiencia, eso le dará mas entretenimiento y frescura al backstage.

 

 

 Video Coreografías e Interpretaciones con Amigos

 

Este sin duda es uno de los videos más entretenidos de la fiesta, consiste en armar un video con tus amigos en el que interpreten una coreografía o armen algo cómico y breve. Es muy divertido para los invitados y tus amigos seguramente disfrutaran mucho viéndose a ellos mismos actuando en pantalla.

 

Consejos para este video:


La música de fondo no debe ser triste sino entretenida.

 

Para elegir la temática del video consulta a tus amigos y al propio fotógrafo sobre distintas posibilidades e ideas, para que tanto ellos como tú se sientan cómodos con lo que van a hacer.

 

 

 

  

Lo que te proponemos es repartirle a tus amigos son remeras personalizas y manoplas con tu nombre, asi queda mucho más divertido tu video!!!

 

 

 

 

 

 

 

Video Invitación a la Fiesta

Es el único video que se puede presentar antes de la fiesta de 15 y sirve como una forma original para invitarlos. Se utiliza mucho actualmente en redes sociales y es muy practico si vas a repartir invitaciones tecnológicas.

Consejos para este video:
-Verifica la configuración de privacidad, que sólo tus invitados puedan verlo y no personas ajenas al evento, especialmente si vas a decir la dirección o el horario del evento.

 

-Puede servite para aclarar el tipo de fiesta temática que vas a realizar, o por lo menos para decirles de que manera se tienen que vestir en tu fiesta y dar pistas de la temática.


-No es necesario que aparezcas con el vestido de fiesta en el video si lo que quieres es que sea una sorpresa.

 

 

 

 

Video Saludos Sorpresa

Suele estar incluido dentro de los otros videos como una sorpresa para la quinceañera, en el que los familiares, amigos cercanos, personas que no pudieron asistir etc. la felicitan y le dicen lo mucho que la aprecian. Es muy emotivo y normalmente está como final del video de clip de fotos.

 

Si todavía no elegiste al fotógrafo de tu fiesta, hacé click acá y encontrarás muchas opciones para elegir!

 

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- - - - servicio de fotografia - fotografo para fiesta - clip de fotos - backstage - - - la fiesta de 15 -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario