* Blog de Maquillaje y Belleza

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de Maquillaje y Belleza

Peinados Cortos

Peinados para Fiesta

A pedido de muchas chicas de 15 Inolvidables 15 presenta algunas ideas de peinados para fiesta con cabello corto y varios cortes favorecedores.15 Todo 15 by Inolvidables15.com

Peinados Cortos

Muchas chicas no saben como peinarse cuando tienen el cabello corto y llega el momento de hacerse un peinado de fiesta para un evento. Aunque parezca una tarea imposible, el cabello corto posee una gran variedad de cortes y estilos que pueden hacernos lucir muy bien. Te sintetizamos algunos de ellos:
 

Al Ras

Corte muy atrevido que aunque no lo parezca se caracteriza por remarcar los rasgos femeninos aunque requiere de mucha personalidad para poder llevarlo, es común entre las celebridades de Hollywood (como Rihanna, Halle Berry o Emma Watson).


Entre sus características se puede mencionar como ventaja el poco trabajo que requiere y su comodidad, y como desventaja el hecho de que no permite muchas variaciones de peinado (lo que te permite variar tu look es el maquillaje).

 

 

 

 

 

Lacio con flequillo /sin flequillo

El pelo lacio puede quedar muy bien en las mujeres con pelo corto, solo tiene que tener mucha forma y estar bien alisado para lograr un buen efecto.

 

Ultimamente se lo utiliza mucho para la fiesta de 15 con la caracteristica de que se lo acompaña con tintura bicolor o con mechas, para darle un aspecto más sofisticado y con flequillo, junto con un buen maquillaje y delineado de ojos.

 

 

 

  

 

Ondulado


Es el estilo más utilizado por las mujeres con cabello corto por que les da muchísimo volumen y forma a su cabello. Además les permite crear muchas variaciones de peinados.

Modelo de Peinado (se necesita peine y planchita para el pelo)
Peinar bien el cabello y con la planchita ondular los mechones de la base de la nuca (los que normalmente se utilizan para poner extensiones)

Recordatorio: Para armar un bucle se debía tomar el mechon húmedo (no mojado ni muy seco) enroscarlo alrededor de las pinzas de la plancha e ir tirando suavemente hasta que se desenrrollara por completo. No hay que demorar mucho para que el pelo no se queme pero se debe hacer lento para que el bucle se marque bien.

Una vez hechos los bucles hacer lo mismo con la capa siguiente de pelo, y repetir hasta que solo quede sin ondular la capa superior de pelo de la cabeza.
Con la planchita para el pelo alisar esta última capa y (si tenés) el flequillo. Apretar los bucles para darles un poco de volumen y colocar fijador.

 

 Accesorios


Aunque no lo parezca las chicas con pelo corto tienen muchas opciones, lo importante es que sean accesorios pequeños para que se prendan bien al cabello.

Para las fiestas de 15 o casamientos se suelen utilizar mucho las tiaras; ya que es un accesorio que no requiere de mucho cabello para agarrarse y queda muy bien.

Otro accesorio muy utilizado son las flores pequeñas que combinen con el vestido esto juntamente con pendientes cortos.

 

 

Si todavía no elegiste el peinado para tu fiesta haciendo click acá encontrarás muchas opciones para elegir.

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- peinados - peinados para fiesta - peinados cortos - cabello corto - - - - maquillaje y belleza -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario