Blog de Maquillaje y Belleza

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de Maquillaje y Belleza

Uñas decoradas

Nail Art

A la hora de vernos bien todos los días, ningún peinado, maquillaje o vestimenta quedará prolija si nuestras uñas no están arregladas. Es por eso que Inolvidables15.com te trae este artículo para que tus uñas luzcan increíbles.15 Todo 15 by Inolvidables15.com

Uñas decoradas

Consideraciones Generales

Para que nuestras uñas siempre se vean bien siempre deben estar:

  • Cortadas de forma prolija, ya sean con una punta redondeada o cuadrada las uñas siempre deben estar bien recortadas no solo por cuestiones estéticas sino que evita que se rompan con facilidad.
  • Limadas, esto no solo te permitirá darle una mejor forma a tus uñas sino que también evitará que se rompan en capas y pierdan fuerza.
  • Con una capa protectora, cuando no estés usando un esmalte aprovecha para utilizar un reforzador de uñas o una base protectora.
  •  Limpias, procura lavar tus manos y uñas a diario, si utilizas jabones, detergentes o productos de limpieza muy fuertes recuerda usar guantes de goma para proteger tus manos.
  • Consejo: Verifica que los esmaltes y quitaesmaltes que utilices tengan poco alcohol o no sean muy fuertes para que no se te debiliten con facilidad.

 

 

Uñas Decoradas

Siempre que quieras decorar tus uñas recuerda que primero se debe aplicar es una base (si es reforzadora, mejor) y que al final de la decoración es bueno aplicar una base de brillo protector para que dure por mas tiempo.


Diseños Florales

Son ideales para un look veraniego o de día y se pueden hacer con un pincel muy fino o incluso con un alfiler con cabeza redonda.

Básicamente es aplicar una base de color y luego con el pincel fino se van pintando los pétalos de las flores a las cuales se le aplica un centro de otro color distinto. El color de la base, de los pétalos e incluso de cualquier otra decoración que quieras incorporar al diseño (como líneas o puntos aleatorios) varía según tu gusto y preferencia.

Esta técnica es útil para otro tipo de diseños por ejemplo:

 

Diseños con Puntos

Los mismos pueden ser de distintos tamaños y colores


 

 

 

 

 

 

 

 

Diseño Cebra

Ya sea solo en blanco y negro o con colores adicionales, lo fundamental es no dejar que las líneas se unan, siempre hay dejar espacios para que se note la base blanca o negra.

 

Diseño Periódico

Existen muchas técnicas para este diseño, la más rápida es aplicar una base color gris claro y una vez secas sumergirlas unos segundos en alcohol y luego aplicar sobre las mismas un trozo de papel de diario para transferir la tinta a la uña.

 

Diseño a Rayas

Sin duda es uno de los más utilizados, las rallas pueden ser de uno o más colores y de forma horizontal, vertical o inclinadas. Una forma segura para lograr que las líneas queden muy prolijas es utilizar cinta adhesiva, y para ello hay dos métodos distintos:

Método 1: Aplicar una base clara y una vez seco poner cinta adhesiva en las zonas donde no quieras que estén las rayas. Luego pintar toda la uña con un esmalte oscuro. A continuación retirar las cintas.

Método 2: Aplicar base y luego pintar con otro esmalte el lado no adhesivo de la cinta, una vez seco cortarla en tiras y pegarlas sobre las uñas. Es necesario aplicar si o si el esmalte protector al final para que las cintas permanezcan en su lugar.

 

 

Diseño Ombre o Degradado

Para este diseño se necesitan dos (o más) colores de base y una esponja. Hay muchos métodos muy similares pero básicamente consiste en:


- Aplicar uno de los colores como base
- Tomar una esponja y colocar una línea con abundante cantidad del segundo esmalte y próxima a la misma otra línea más pequeña con el esmalte de base
- Luego presionar la esponja sobre la uña seca
- Repetir el proceso hasta lograr el efecto deseado y luego aplicar brillo protector
 

 

Si todavía no elegiste el maquillaje para tu fiesta en haciendo click acá encontrás opciones para elegir


 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

inolvidables 15 - uñas - uñas decoradas - - uñas animal prints - uñas originales fiestas de 15 - maquillaje y belleza -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario