* Blog de La Fiesta de 15

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de La Fiesta de 15

Tandas de Baile

La Música para tus 15

¿Cómo elegir la música ideal para cada momento de tu fiesta? te contamos algunos tips para que todos se diviertan y nadie se quede sin bailarby Inolvidables 15 en Inolvidables15.com

Tandas de Baile

La música es uno de los elementos más importantes de la fiesta de 15, al igual que la iluminación y la decoración de la fiesta, la música es lo que va a hacer sentir cómodos a los invitados y va a crear un buen ambiente.

 

Lo más importante a la hora de elegir los temas es que la música refleje los gustos musicales de la chica de 15 y luego los de sus amigos y familiares, para que todos puedan sentirse cómodos con ella.

 

La música va a sonar en todo momento, lo que va a variar es el tipo de música que se va a tocar durante los distintos momentos de la fiesta como por ejemplo la entrada, el vals, las tandas de baile, la ceremonia de las velas y también el cierre de la fiesta


 

 

Algunas Ideas:

Durante la recepción lo ideal son las canciones clásicas, de jazz, románticas o incluso un mix de lentos. La idea es que la música sea suave para no molestar a los invitados y que puedan conversar unos con otros.

Para la entrada al salón: si la idea es una entrada tradicional podes elegir alguna canción romántica de tu cantante preferido o un tema emotivo y tranquilo.

Si preferís hacer tu entrada un poco mas moderna podrías utilizar música brasilera, reggaetón, y otros ritmos latinos. La tendencia actual es entrar bailando con tu papá o hacerlo con algún show de música.

 

 

Luego de la gran entrada la primer tanda de baile es el vals, para este momento podes usar valses más conocidos o alguna canción que te emocione y te represente mejor.

En el vals, la quinceañera comienza bailando junto al papá, luego él será el encargado de entregar la mano de ella al siguiente bailarín, quien hará lo mismo hasta que todos los hombres del salón hayan bailado con la quinceañera.

 

 

Durante las comidas: mientras los invitados esten comiendo o en la mesa dulce; la idea es similar a lo que te comentamos para la recepción; algo suave y tranquilo para que los invitados puedan conversar.

Después de los platos, por lo general comienzan las tandas de baile que son un poco mas largas. Te sugerimos que elijas música bien de moda: electrónica, cuartero, salsa, algunos otros ritmos latinos o algún show de música como pueden ser bandas de covers o karaoke, la idea es que todos los invitados se entretengan y reconozcan las canciones, por eso deben ser populares.

En la ceremonia de velas: la clave esta en que cada canción que suene se relacione con la persona o personas a las que vas a llamar para encender cada vela.

 

 

 

 
 

Para el carnaval carioca, los temás siempre tienen que ser muy movidos y alegres para que todos los invitados se diviertan. Generalmente se tocan temas brasileros y de comparsa.

 

 

 

 

 

 

Y por ultimo tenemos el cierre de fiesta. Este tiene que ser muy alegre y un poco emotivo, ya que es el momento en que todos los invitados se reúnen para felicitar a la cumpleañera por su fiesta (normalmente aquí se sueltan los globos y todos los invitados le hacen una ronda alrededor ).

 

Lo mejor es preguntarle al DJ de la fiesta que tema de música recomienda para esta tanda o está pensando en poner, así si no te gusta, lo podés cambiar.

 

Si todavía no elegiste el DJ para tu fiesta en haciendo click acá encontrarás muchas opciones para elegir.

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario