* Blog de Maquillaje y Belleza

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de Maquillaje y Belleza

Peinados Rapidos Para Todos Los Días

Peinados Rápidos

Estas cansada de ir a todos lados con el mismo peinado? No te preocupes, Inolvidables15.com te trae ideas rápidas y fáciles para renovar tu look de todos los días 15Todo15 by Inolvidables15.com

Peinados Rapidos Para Todos Los Días

Media Cola con Trenzas

Paso 1 Llevamos todo el pelo para atrás y lo dividimos en dos partes, desde la altura de las orejas para arriba (parte 1) vamos a atar la capa de pelo que vamos a trenzar y de las orejas para abajo (parte 2) atamos el resto del pelo.

Paso 2 Soltamos la parte 1, tomamos un mechón de cabello de uno de los extremos de la cabeza y empezamos a hacer una trenza común de 3 mechones.

Paso 3 A medida que vamos trenzando incorporamos un pequeño mechón de cabello de la parte 1 que te quedo suelta.

Paso 4 Cuando llegamos a la mitad de la trenza la atamos con una gomita y repetimos los pasos para el otro lado de la cabeza.

 

Consejo: Para que te quede más prolijo te conviene previamente dividir el cabello de la parte 1 en dos mitades, preferentemente siguiendo la raya del pelo, para que luego ambas trenzas te queden del mismo grosor.

 Paso 5 Cuando tenemos las 2 trenzas listas y atadas, las unimos con otra gomita y soltamos la parte 2, para que sea más prolijo podemos tomar un mechón de la parte 2, enroscarlo alrededor de las gomitas y atarlo con un clip o hebilla.

 

 

 

Recogido Simple Trenzado



Paso 1 Llevamos todo el pelo hacia atrás y atamos con una gomita la primera capa de pelo (como si estuviéramos haciéndonos una media cola común). La gomita no tiene que estar muy tirante sino suelta.

Paso 2 Con ayuda del peine acomodamos bien el pelo atado con la gomita y luego cerca de la gomita lo separamos en dos para formar un hueco y por el pasamos todo el pelo recogido. Una vez hecho apretamos bien la gomita y acomodamos la capa con la punta del peine.

Paso 3 De la segunda capa de cabello tomamos un mechón de cada extremo y lo unimos con una gomita y repetimos el paso 2

Paso 4 (opcional) Repetimos el paso 2 con el resto del cabello, separándolo por capas.

 

 

  

 

 

Tip: Para un look más de fiesta, puedes enganchar hebillas sobre las gomitas y si buscas algo más elegante puedes terminar el recogido con algún accesorio un poco más grande que combine con tu vestido.

 

 Si todavía no elegiste el peinado para tu fiesta, haciendo click acá encontrarás muchas opciones para elegir.

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

peinados - peinados faciles - - - - - - maquillaje y belleza -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario