Blog de Vestidos de Fiesta

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de Vestidos de Fiesta

Vestidos de Princesas

Vestidos de Fiesta

Muchas chicas sueñan con sentirse como una princesa en su fiesta de 15, y algunas otras también quieren vestirse como una, es por eso que Inolvidables15.com les dedica el siguiente artículo.15 Todo 15 by Inolvidables15.com

Vestidos de Princesas

Los Modelos Cortos

 


Actualmente muchas chicas de 15 y novias prefieren los vestidos de fiesta cortos, esto es por que resultan más cómodos a la hora de bailar y son muy prácticos en verano. Estos vestidos suelen favorecer a las chicas más altas ya que les permite mostrar más las piernas. Esto no significa que aquellas con poca estatura no puedan lucir bien con un vestido corto, solo necesitan utilizar zapatos con taco alto para estilizar las piernas.
 

Dentro de los modelos de princesas para vestidos cortos podes optar por un modelo Pocahontas entallado al cuerpo, con muchos detalles bordados especialmente en los bordes (tanto el ruedo como el cuello) y el color del vestido dependerá de tu color de piel.
 



 

 

Los Modelos Largos

 

El modelo largo más clásico de todos pero con una gama de detalles sumamente elegantes es sin duda el de Cenicienta. Suele ser un vestido de falda amplia y con mucho brillo que se utiliza con accesorios no muy llamativos y un peinado recogido. Lo que busca este vestido sin duda es la elegancia, es por eso que se utilizan mucho los detalles en piedra.


 

 

 

En cambio vestidos como los de La Bella Durmiente y Rapunzel, si bien son largos no suelen tener una falda tan armada, utilizan más de un tono de la gama de color elegida y varios tipos de tela y texturas. Por otro lado los detalles suelen ser bordados.
 

 

 

 

 

El vestido de La Bella y La Bestia sin duda es el vestido de princesa más elegido por las chicas de 15, es por eso que la fiesta temática orientada a ese cuento es la más elegida de las temáticas de 15.
 

Lo que caracteriza al vestido de Bella, además de su característico color dorado, son los pliegues que tiene la falda. Se suele utilizar mucho con detalles en tul.
 

 

 

 

Otro vestido muy llamativo sin duda es el de La Sirenita, este vestido puede ser tanto con corte sirena o con falda rumbera. Es un vestido que suele marcar mucho el cuerpo.
 

 

 

 

 

 

 

 

Por último pero no menos importante se encuentra el vestido de Blancanieves, que cuenta con la ventaja de poder utilizar muchos volados y detalles rojizos.

 

 

 

 

 

Si todavía no elegiste al diseñador de tu vestido, hacé click acá y encontrarás muchas opciones para elegir!

 

 

 

 

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- vestidos de fiesta - vestidos Disney - vestidos princesas - - - accesorios - - Inolvidables 15 - vestidos de fiesta -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario