* Blog de Vestidos de Fiesta

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de Vestidos de Fiesta

Zapatos Bordados

Zapatos para Fiesta

Inolvidables 15 te trae una tendencia muy original para la hora de elegir los zapatos para tu fiesta de 15 Inolvidables 15

Zapatos Bordados

 

 

Se acerca la fiesta de 15 y buscas un diseño especial para lucirte? No te preocupes! Te traemos una nueva tendencia que te va a encantar!!!

 

 

 

Pero primero: No te olvides de visitar nuestros consejos para elegir el zapato perfecto para tu fiesta! Te dejamos tres items más importantes:

  • Cómpralos con anticipación para practicar con ellos antes, usarlos por primera vez mismo día de la fiesta es un dolor de pie asegurado.
  • A la hora de elegirlos lo importante es que te permitan bailar cómoda, cosa que harás toda la noche, elige materiales de calidad y un diseño que se ajuste bien a tu pie.
  • El diseño del zapato tiene que combinar con el color del vestido, y si puedes probarte ambos con anticipación para ver como quedan mejor.


Ahora sí! Seguimos con los Zapatos Bordados...


Los Zapatos Bordados para Fiestas son modelos de zapatos con diseños exclusivos realizados tanto por diseñadoras de vestidos como zapaterías para fiesta.

Estos zapatos para fiesta de 15 cuentan con una ventaja enorme a la hora de combinar el zapato con el vestido ya que al ser hechos por la misma persona, los diseños de ambos son idénticos.

Además son muy originales ya que al ser personalizado se pueden crear diseños únicos lo que los hace junto con tu vestido de fiesta, un bonito recuerdo de la noche.

 

 


Los zapatos pueden bordarse con hilos que contrasten el color del zapato y además decorarse con otros items como cintas, pedrería, encaje, lentejuelas, tachas y mucho más.

También son muy útiles para transformar modelos de zapatos que normalmente no se consideran para fiesta en zapatos elegantes, como por ejemplo los zapatos de plataforma o con taco chino que normalmente se utilizan para fiestas de 15 informales.

 

 

Si todavía no elegiste los zapatos de tu fiesta, hacé click acá y encontrarás muchas opciones para elegir!

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario