* Blog de Vestidos de Fiesta

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de Vestidos de Fiesta

Vestidos con Flores

Vestidos para Fiesta

Vernos bien en nuestra fiesta es importante, es por eso que Inolvidables15.com te trae las tendencias más novedosas para que puedas elegir tu vestido ideal15 Todo 15 by Inolvidables15.com

Vestidos con Flores

Tanto para una fiesta de 15 como un casamiento encontrar el vestido perfecto con el que llevamos soñando desde muy pequeñas no es sencillo. Además de hacernos sentir cómodas y que se adapte a nuestra figura, es fundamental que el vestido elegido nos represente.

Las Flores

Las flores son el símbolo de lo femenino y siempre hacen que luzcamos más delicadas por lo que son el complemento ideal para cualquier quinceañera o novia.

 

Hay muchas formas de utilizar flores, las novias ya las llevan en su buqué camino al altar, pero también pueden aplicarlas en su vestido para un look más romántico.

 

 

 

 

 

 

Flores Pintadas

Son un clásico de los vestidos de fiesta, las flores pintadas en el vestido cuentan con la ventaja de la originalidad ya que cada diseño que se hace es único, por más que la diseñadora del vestido vuelva a pintar el mismo patrón este nunca será igual.

Las flores pueden ser un detalle, un bordado o incluso el color del vestido, dependiendo de lo que quieras o el tipo de temática que hayas elegido.

 

 

Flores Bordadas

Es el tipo de flor que más se aplica en estos días y son útiles principalmente como detalle del vestido. Muchas diseñadoras tambíen son bordadoras expertas asique pueden crear patrones y dibujos sumamente delicados.

Son bastante llamativas si se lo desea ya que pueden estar bordadas tanto con hilos para un look más sobrio y elegante o con piedras y canutillos para resaltar partes favorecedoras del cuerpo.

 

 

 

Flores Artificiales

Se utilizan mucho como detalle en el cinturón o faja del vestido o como parte del peinado. Para este tipo de flores, lo ideal es elegirlas luego de consultar a la estilista o maquilladora de la fiesta, ya que es ella quien hará tu peinado y sabrá con que va a quedar mejor.

 

 

 

 

 

Pueden ser de distintos tamaños, diseños y telas; siempre buscando la combinación con el vestido (recuerda, este tipo de flores se utilizan como accesorio del vestido) y que su tamaño sea apropiado (ni muy pequeñas para que no se noten ni excesivamente grandes para que son sean más llamativas que el vestido).

 

 

 

 

 

 

 

Flores Naturales

Antiguamente sólo las utilizaban las novias como parte del buqué para su caminata al altar.

Sin embargo, las diseñadoras más vanguardistas en el mundo han empezado a utilizarlas como un detalle del vestido, para darle al atuendo un look más naturista y sofisticado.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si todavía no elegiste al diseñador de tu vestido, hacé click acá y encontrarás muchas opciones para elegir!

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario