Acceso

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Sos empresa y no tenes cuenta?

Servicios y ubicación

En OR Audiovisual brindamos el servicio de fotografía y video profesional para todo tipo de eventos: 15 años - Bautismos - Bodas - Egresados - Empresariales - Shows - Deportivos - Etc. Ofrecemos una amplia variedad de servicios y un trato realmente personalizado. Manejamos presupuestos ajustables a cada necesidad. Nuestro objetivo es que nos permitas registrar esos momentos únicos e irrepetibles para que los puedas revivir de la mejor manera cuando desees. Si querés saber más sobre nuestro trabajo y conocer nuestras propuestas, contactanos!!

Omar Rojas Audiovisual ofrece para tu fiesta:

Servicio de Fotografia - Video Full HD - Fotolibros - Libros de firmas - Banners - Clips de fotos - Backstage - Video clip con amigos - Cabina de fotos - Etc...

Preguntas frecuentes

  • ¿Con cuanta anticipación hay que contratar el servicio? Desde 30 días y hasta 12 meses antes.
  • ¿Cuáles son las zonas de cobertura? CABA y GBA
  • ¿El costo del paquete incluye el traslado? No
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega del material? 20 días
     
  • ¿En qué calidad se entrega el material? Las fotografías en alta calidad, sin marcas de agua y sin límites de cantidad + un álbum digital calidad web para compartir en redes. El video de la fiesta calidad Full HD editado y musicalizado (duración aprox. 35-45 minutos) + un resumen de fiesta musicalizado (duración aprox. 3-4 minutos).
     
  • ¿Cómo se entrega el material? Tanto las fotografías como los videos se entregan en Pendrive.
     
  • ¿Cuáles son los medios de pago? Efectivo o Tarjeta de crédito a través de Mercado Pago
     
  • ¿Cuál es la forma de pago? Con una seña del 20% se reserva la fecha y se congela el precio el precio final del paquete. El resto se puede cancelar con la cantidad de cuotas que se desee hasta una semana antes de la fecha del evento.

 

Dejá tu calificación

Tus comentarios y opiniones nos ayudan a mejorar, brindando de esta manera servicios cada vez más completos a nuestros clientes.

Elegí una puntuación

Para dejar un comentario tenes que pedirle un presupuesto a este anunciante

X