Shows y Animación

Zooming

Shows y Animación

SHOW LUXES

Tecnología Que Luce Tu Noche

Tron Dance es un baile luminico innovador que emerge en los ultimos años en Japón. Es una conexión entre música luces y danza. Estos ingredientes invitan a la exploración artística de una nueva experiencia en las performances visuales.

Solicitá tu Presupuesto por estos Servicios Solicitar presupuesto
Shows y Animación - Foto N°:1 de SHOW LUXES Tecnología Que Luce Tu Noche - Título: Show para Fiestas de 15

Show para Fiestas de 15

Presupuesto
Shows y Animación - Foto N°:2 de SHOW LUXES Tecnología Que Luce Tu Noche - Título: Show Led

Show Led

Presupuesto
Shows y Animación - Foto N°:3 de SHOW LUXES Tecnología Que Luce Tu Noche - Título: Show de luces para fiestas

Show de luces para fiestas

Presupuesto
Shows y Animación - Foto N°:4 de SHOW LUXES Tecnología Que Luce Tu Noche - Título: Show Luminoso

Show Luminoso

Presupuesto

Servicios y ubicación

 Si buscas llevar un momento que tus invitados jamas olviden estas hablando con las personas indicadas. Nuestro objetivo es crear shows únicos e innovadores. Nuestra inspiración es la conexión entre tecnología, música, luces y danza. Nuestro objetivo, sacar de esta mezcla las obras mas frescas y alucinantes.

Vas a sentir que tus ojos y tus oídos están conectados, escucharás lo que veas y observarás lo que suena, vas a saltar hasta que no te queden fuerzas y por ultimo no vas a poder creer lo que acabas de vivir.

Show Luxes ofrece para tu fiesta:

4 Tron Dancers

La primera parte del show consta de una coreografía en donde el público es espectador de un baile único, internacionalmente denominado “Torn Dance”. Con ayuda de nuestra tecnología, las bailarinas logras ilusiones ópticas increíbles.
Luego del show continúa completando los 45 minutos con una parte más participativa e interactiva, en la cual los robots invitan al público a la pista, junto con algunas sorpresas a medida que se acerca el final.

Xelus

Te presentamos nuestra experiencia más nueva, cada uno de los invitados se conecta por wifi a la red provista por nuestros tecnicos y se logra una perfecta y hermosa sincronización de las pantallas para que junto a dos de las bailarinas, encargadas de conducir al publico, seas parte de la tanda de baile luminica mas divertida, bella e innovadora.

Jumper

A diferencia de la opción anterior, en la tanda de baile se suma un nuevo personaje.
El jumper es un robot distinto a otro que hayas visto, además de contar con un traje mucho más estético y dinámico gracias a la tecnología de cables electroluminiscentes.
Cuenta con Zancos SKYRUNNER los cuales le permiten realizar una performance saltando en el aire para sorprender aún más y cerrar el show con todo. 

Participación

Si te gusta bailar y ser la protagonista, esta opción es para vos, sola o con compañía de dos amigas podés sumarte a la coreografía junto a nuestras 4 bailarinas. A diferencia de las demás opciones, ésta incluye 2 ensayos para que aprendas la performance con nuestra coreografía.
Deslumbrá a todo el mundo siendo la estrella de un baile único con 7 personas en escena y luego la fiesta sigue con la tanda de baile. 

Ver más

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 9 a 18hs

Ver Teléfono

11 6930 5657

Ver Dirección

CABA - Palermo.

Videos de SHOW LUXES

Opiniones Sobre la Empresa Show Luxes

08/07/2014Marcela Franco

Ver comentario completo Ocultar comentario

Excelente Show,cumplieron con todo lo pactado, equipo humano de 10!!!, excelente predisposicion siempre,gracias Luxes por hacer que los 15 de Delfi junto a ustedes fuera INOLVIDABLE!!! ☆☆☆☆☆☆, si buscas algo diferente no lo dudes este es el SHOW.

Dejá tu comentario

Tus comentarios y opiniones nos ayudan a mejorar, brindando de esta manera servicios cada vez más completos a nuestros clientes.

Nota
Este formulario es solamente para dejar opiniones a SHOW LUXES. Evite solicitar presupuestos; hacer preguntas; o realizar propuestas mediante este medio ya que el sistema lo rechazará en forma automática.