Acceso

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Sos empresa y no tenes cuenta?

Servicios y ubicación

Con má.s de 20 años de trayectoria en el mercado de la Alta Costura: Presentaciones en los Fashion Week de la Alta Moda Nacional e Internacional, Diseños exclusivos para el público femenino para cada gusto en particular, haciendo que tus prendas luzcan con estilo y elegancia, resaltando tus atributos y escondiendo tus pequeños defectos. Realizamos los diseños más populares recibiendo Felicitaciones por los que más saben de moda, esto es lo que nos diferencia. Nuestros diseños hacen que luzcas cómoda y elegante, que te diferencian de las demás, interpretamos tu estilo personal para cada momento en particular.

Edith FernÁndez Alta Costura, Formosa ofrece para tu fiesta:

  • Vestidos de 15: Te vas a sentir única, te harán ver glamorosa y deslumbrante.
  • Vestidos de Novia: Seducen y favorecen la figura de la mujer, con propuestas para la novia más clásica y romántica hasta la más moderna y atrevida.
  • Vestidos de Fiesta: Clásicos y elegantes hasta los más atrevidos y actuales. La mejor elección para brillar en eventos y celebraciones.

Dejá tu calificación

Tus comentarios y opiniones nos ayudan a mejorar, brindando de esta manera servicios cada vez más completos a nuestros clientes.

Elegí una puntuación

Para dejar un comentario tenes que pedirle un presupuesto a este anunciante

X