Blog de Maquillaje y Belleza

Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

i15

* Blog de Maquillaje y Belleza

Maquillaje de Ojos Retro para tu Fiesta de 15 años

Maquillaje Retro

Los pasos que tenés que seguir si deseas maquillar tus ojos al estilo retro.Inolvidables15® by www.inolvidables15.com

Maquillaje de Ojos Retro para tu Fiesta de 15 años

Los elementos a usar serán: Base líquida, sombra de tono claro (en este caso vamos a utilizar el color blanco), sombra de tono medio (en el ejemplo tomamos el color gris medio tirando a oscuro), delineador líquido y máscara para pestañas.

1. Antes que nada limpiá bien tu cara, nunca apliques maquillaje sobre la cara sucia porque el resultado podría ser desastroso.

2. Aplica algo de base de tu tono de piel sobre la zona del párpado (esto es para que los colores sean más leales y el maquillaje se adhiera mejor) como indica la linea de puntos en la imagen.

 
  3. Ahora es el momento de aplicar la sombra de color claro. Con el pincel maquillá (siempre en la misma dirección) la zona del párpado y la parte superior hasta llegar a la ceja como lo muestra la imagen. Luego, desde el ángulo exterior del ojo hacia el centro aplica un poco de sombra por debajo del ojo y un poquito en el lagrimal, esto le va a dar luz a la mirada. 
  4. Es el turno de la sombra más oscura que es la que le va dar profundidad al ojo. Tomá la sombra media con el pincel y seguí la línea superior del párpado como indica la imagen maquillando desde el interior hacia el exterior. Es importante que no quede una linea muy marcada, tenés que esfurmarla muy bien. 
 

5. Ahora tomá el delineador líquido (mucho cuidado en esta parte - te recomendamos antes de seguir leyendo este artículo la lectura de DELINEADOR LÍQUIDO: UN BUEN DELINEADO) y delineá el ojo siguiendo la línea de las pestañas superiores y al llegar al ángulo exterior del ojo continuala un poco más hacia arriba. Luego delineá abajo también empezando desde la parte interior y centro de la linea de las pestañas inferiores hacia el ángulo exterior y si querés darle un efecto más de película seguila un poco más por fuera como muestra la imagen.

6. Aplicar la máscara para pestañas. Te recomendamos leer el artículo de PESTAÑAS DE DIVA PARA TU FIESTA de 15 AÑOS

 

  7. Ya esta terminado, de todas formas acá te damos algunas ideas para realzar los ojos o dar un efecto más dramático, ya sea utilizando algo de brillos en la parte inferior de la curva de la ceja y en el lagrimal; y/o utilizando pestañas postizas; y/o engrosando el delineado, y/ocolocando lentes de contacto claras o todos. Esto es a tu gusto, y si pensás usar este tipo de maquillaje durante el día te recomendamos pintar los labios muy suaves.
Ver también: LABIOS RETRO ROJOS DE ANTAÑO PARA TU FIESTA DE 15 AÑOS 

 

   

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- Como maquillarse los ojos - Maquillaje retro - Como maquillar con sombra de ojos - maquillaje y belleza -
Publicá en Inolvidables15!
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario