Acceder

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Seccion de La Fiesta de 15

8 lugares ideales para el book de fotos

Fotografía y video

8 lugares al aire libre y gratuitos para que tu book de fotos sea increíble y asombres a todos tus invitados

8 lugares ideales para el book de fotos

A la hora de realizar la sesión de fotos, no solo es importante el fotógrafo encargado de retratar, sino también la ambientación. Te dejamos a continuación algunas recomendaciones para que elijas el lugar que mejor te represente para tu book:

 

 

 

Exteriores en la Ciudad de Buenos Aires

 

Puerto Madero: Con un gran contraste entre los edificios nuevos  y los diques antiguos con sus barcos y navíos, el puente de la mujer y la reserva ecológica son paisajes ideales para tu book. Además, el río otorgará a tu cabello un movimiento completamente natural. Puerto Madero es un barrio con múltiples facetas que te permitirá obtener varios estilos de fotos.

 

Jardín Japonés: Llená tu book de fotos con una cultura completamente distinta. Con sus plantas características y su arquitectura típica del Japón, forma una gran opción para tu sesión de fotos por la presencia de los distintos puentes, flora y lagos que son parte de él.

 

San Telmo: Barrio bohemio por excelencia, es una gran elección si estás buscando un estilo urbano y/o antiguo. Con sus callecitas empedradas, esa típica arquitectura de principios de siglo XX y las ferias cerradas y al aire libre que dominan las calles de este barrio forman una postal increíble para tu book.

 

 

Recoleta: La arquitectura típica francesa del barrio de Recoleta es ideal si hacés una fiesta temática de París. Con el outfit  y los accesorios correctos (boina, medias tres cuartos, pañuelo rojo en el cuello, etcétera) podrás recrear cualquier arrondissement parisino.

 

La Boca: Caminito es uno de los lugares por excelencia que forman  el paisaje de muchos books. Sus mezcla de colores brillantes y los edificios antiguos prometen un gran fondo para cualquier sesión de fotos.

 

Exteriores en Gran Buenos Aires

 

 

Tigre: A solo una hora de capital, Tigre es una ciudad con distintas opciones para el book. Desde el puerto de frutos y el delta al tren de la costa, podrás elegir entre fotos con los más lindos paisajes verdes o imágenes más urbanas (dentro del parque)

 

San Isidro / Olivos / La Lucila: Desde estas localidades podés acceder al río con hermosas vistas de la Ciudad de Buenos Aires de fondo. Es una excelente opción para realizar fotos artísticas.

 

Temperley: A la altura de las vías del tren, y con la correcta iluminación, puede recrearse un ambiente berlinesco de los años setenta. Si vas a ofrecer una fiesta temática de países, o con temática vintage, pensá en proponerle esta locación a tu fotógrafo.

 

 

En el Interior del país

 

 

 

En el interior del país, te recomendamos que le propongas a tu fotógrafo que utilice como fondo de tu book de fotos:

Lugares icónicos - Estaciones de tren - Orillas de ríos - Fábricas antigüas

 

Si aún no elegiste el fotógrafo para tu fiesta, ¡ingresá a nuestra lista de proveedores y compará!

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

¡Solicitá una entrevista sin cargo y te ayudamos a encontrar el Salón para Tu Fiesta! Con tu consulta te llevás un voucher de Descuento para el Salón. Contactanos!!

Tags de este artículo

 Fotografía y video - fotógrafo para fiestas - book de fotos - book de 15 - fiesta de 15 - fiesta de 15 en CABA - fiesta de 15 en GBA - 15 años - Inolvidables15 - la fiesta de 15 -