Acceso a Empresas

Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Blog de La Fiesta de 15

Protagonizá el show de tu fiesta

¡La estrella sos vos!

Si querés que tu fiesta sea especial y la recuerden por muchos años, no te pierdas esta nueva propuesta realmente original.Inolvidables15

Protagonizá el show de tu fiesta

 

 ¿Te gusta cantar? ¿Te emocionas fácilmente con tus canciones favoritas?  ¿Tu sueño es cantar como tus ídolos? WeddingStars te propone que seas el show musical de tu propia fiesta,acompañada por una banda de músicos de primer nivel.

 

Antes que nada, ¿qué es un Vocal Coach?

 

El vocal coach es más que un profesor de canto. Por un lado, te ayudará a aprender las técnicas de respiración e impostación de la voz necesarias para cantar, al mismo tiempo que evaluará y explotará todo tu potencial para que logres tu máximo desempeño.

Por otro, te guiará, motivará y brindará técnicas para que puedas cumplir tus objetivos y brillar en tu fiesta como siempre soñaste.

 

Y... ¿qué propone WeddingStars?

 

Bajo la guía de docentes profesionales especializados en la educación de la voz, van a prepararte para que cantes frente a todos tus invitados acompañada por una banda de músicos que, además de ser los mejores en lo que hacen, tienen toda la predisposición y experiencia para que te sientas especial y segura en un momento tan importante.

 

En 11 encuentros estarás lista para ser la verdadera estrella de tu fiesta. En los primeros encuentros hablarán sobre tus gustos musicales, qué canciones querés cantar y, en los sucesivos, trabajarán en la interpretación de las mismas, la técnica vocal y el estilo. Los últimos dos encuentros comprenden el ensayo general con los músicos para que se conozcan y puedas manejarte con confianza durante el Show de tu fiesta.

 

Según tus disponibilidades, el proceso de couching se lleva a cabo en ocho semanas, o bien, de forma intensiva en dos o tres semanas.

 

WeddingStars pondrá a disposición la banda de músicos, el sonidista y el sonido, el armado y desarmado del escenario, además de apoyarte y guiarte durante todo el proceso, incluyendo el día de la fiesta:  estará con vos para que te sientas segura y siempre acompañada por todo el equipo.

 

 

¿Por qué cantar con una banda de músicos?


Antes que nada, es importante recalcar la calidad de una banda en vivo frente a cantar sobre una pista (a modo "karaoke"). ¡Todas las grandes estrellas cantan acompañadas por una banda real!

No solo será un momento mágico para vos, tus amigos y familiares, sino que hay una ventaja aún mayor. En un momento donde los nervios pueden jugar una mala pasada, los músicos se adaptan siempre al cantante. Es decir que si sentís que te equivocaste, ¡nadie se da cuenta porque la banda te cubre!

 

¡Y hay más! Para ese día tan especial, presentarán un video bien divertido en el que se te podrá ver durante el proceso de couching y cómo finalmente llegaste a convertirte en toda una estrella

 

Divertite, emocionate y experimentá esta idea tanto innovadora como especial para que tu fiesta sea realmente única e inolvidable. Podés ver más información acá, o contactate con WeddingStars y sacate todas las dudas!

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

Fiesta de 15 - Shows y Animación - Entretenimiento - WeddingStars - 15 años - Shows para 15 años - Vocal Couching - la fiesta de 15 -
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario