Zapatos de Fiesta

Zooming

Zapatos de Fiesta

LAILA FRANK

Zapatos para Fiesta

Nace con la idea de satisfacer los gustos de cada clienta. Es por eso, que atendemos en forma personalizada a cada una, tratando de captar sus gustos e inquietudes al momento de elegir los zapatos.

Solicitá tu Presupuesto por estos Servicios Solicitar presupuesto

Servicios y ubicación

Alejandra Lalia, diseñadora de Laila Frank, desde muy chica sintió un encanto particular por el calzado femenino y comenzó realizando sus diseños de calzado, para utilización personal, hasta que tanto la demanda externa como su necesidad de plasmar la creatividad, en el mundo del calzado, se hicieron notables.

También trabaja con grandes diseñadores de Indumentaria con los que diseñan el calzado, que mejor acompañe a las colecciones que estos presenten en la temporada.

Se capacito en Técnica y en modelaje de calzado abarcando todo lo que a ellos se refiere.

Actualmente es ganadora del Sello del Buen Diseño Argentino (SBD) y Ganadora del Premio en el Concurso Nacional de Diseño de Calzado, reconocimiento otorgado por la Cámara Argentina de Calzado, CAIPIC y La Feria Puro diseño.

Laila Frank ofrece para tu fiesta:

Realizamos Zapatos personalizados para Fiestas de 15, Casamientos y todo tipo de Evento Social

Ver más

Horario de Atención

de 12 a 21hs con Cita Previa

Ver Teléfono

47780547 / 1549179488

Ver Dirección

Teodoro Garcia 1779
CABA - Belgrano.

Opiniones Sobre la Empresa Laila Frank

Dejá tu comentario

Tus comentarios y opiniones nos ayudan a mejorar, brindando de esta manera servicios cada vez más completos a nuestros clientes.

Nota
Este formulario es solamente para dejar opiniones a LAILA FRANK. Evite solicitar presupuestos; hacer preguntas; o realizar propuestas mediante este medio ya que el sistema lo rechazará en forma automática.