Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta

Salones de Fiesta para Fiestas de 15

Guía para buscar Salones de Fiesta para festejar la fiesta de 15 o celebrar una boda. Encontrá todo lo que necesitás para realizar tu fiesta o evento: quintas, estancias, salones, catering, fotógrafos, shows, invitaciones, regalos para quinceañeras y cotillón. También vestidos, zapatos, decoración y viajes para quinceañeras. Solicita presupuestos para tu celebración.

 Listado de Salones de Fiesta para la Fiesta de 15 Solicitar Presupuesto a
todas las empresas

HOTEL RAMADA BUENOS AIRES

Hotel para eventos y convenciones

Salones de Fiesta Vicente López - Gran Buenos Aires

Salón Internacional Fácil acceso a metros del río nuestra calidad y atención personalizada harán que su evento sea único. Luminosos salones, con ubicación privilegiada; tecnología de punta garantizaran que su evento sea todo un éxito

FANTASY FIESTAS

Salón de Fiestas en Belgrano

Salones de Fiesta Colegiales - CABA

Salones de Fiestas con variada capacidad - Servicios de alta calidad en organización integral de fiestas. Nos avalan más de 25 años de trayectoria.

LA FLORENTINA

Fiestas y Eventos

Salones de Fiesta Yerba Buena - Tucumán

Su majestuosa arquitectura y decoración, que la hacen única en su estilo, han convertido a Florentina en un icono de los eventos de máxima categoría en Tucumán dada su excelente combinación de hospitalidad, calidad y experiencia.

LA AURELIANA

Salon para Eventos

Salones de Fiesta San Lorenzo - Santa Fe

En La Aureliana podrá realizar el evento que tiene en mente, convirtiéndolo en el mejor de los recuerdos. Cualquier eventos social que necesite un entorno único, rodeado de naturaleza podrás hacerlo realidad en nuestro complejo.

RESIDENCIA SAINT D'OR

Salon de Fiestas en Ramos Mej{ia

Salones de Fiesta Ramos Mejía - Gran Buenos Aires

Una fiesta con estilo para gente con estilo. Estacionamiento propio.

HOTEL MELIA - SALÓN DE FIESTAS

En Melia Todo es Posible

Salones de Fiesta Retiro - CABA

Meliá Buenos Aires cuenta con las mejores propuestas para Bodas, Cumpleaños de quince, Aniversarios, Cumpleaños, Bat Mitzvah, Bar Mitzvah, Bodas de oro, Civiles, Bautismos, Comuniones, Baby Shower y Brith Mila.

NIZA EVENTOS

Salon de Fiestas en Jujuy

Salones de Fiesta San Salvador - Jujuy

Niza Eventos, un salón pensado para el encuentro con los seres queridos. Es un lugar realmente amplio y con muchísimo espacio, por lo que es posible celebrar una fiesta por todo lo alto, con mucha gente y con los mejores servicios.

ESTANCIA PUESTO VIEJO - SALON DE FIESTA

Una original fiesta de 15 en la Estancia de tus Sueños

Salones de Fiesta Cañuelas - Buenos Aires

El Clubhouse de Puesto Viejo Estancia está diseñado para albergar una amplia gama de eventos sociales en el corazón del campo. Salón con tonos art deco y un bar elegante. Diseñado para impresionar en todos sus aspectos.

NUESTROS SUEÑOS PLANTA BAJA

Salón de Fiestas

Salones de Fiesta Villa Luro - CABA

Capacidad hasta 120 invitados - Disc-Jockey Sonido e Iluminación Profesional - Ambiente Climatizado - Espectacular entrada de los Homenajeados - Catering Propio - Organización Integral del Evento - Wedding Planner - Atendido por sus dueños.

HOTEL MELIA BUENOS AIRES

En Melia Todo es Posible

Salones de Fiesta Retiro - CABA

Meliá Buenos Aires cuenta con las mejores propuestas para Bodas, Cumpleaños de quince, Aniversarios, Cumpleaños, Bat Mitzvah, Bar Mitzvah, Bodas de oro, Civiles, Bautismos, Comuniones, Baby Shower y Brith Mila.

EL PALMAR EVENTOS

Salon de Fiestas en La Pampa

Salones de Fiesta General Pico - La Pampa

Ofrecemos servicios de catering y organización integral de eventos. Contamos con una infraestructura de 1000 m2 y parquización para que organices tu evento

LAPACHO

Salón de Fiestas en Corrientes

Salones de Fiesta Corrientes Cap - Corrientes

Lapacho tiene una capacidad máxima para 300 personas en cena formal, por lo que su fiesta será un verdadero evento social. Además del salón y de la pista de baile, también cuenta con una cocina para el catering.

Pedi el presupuesto para tu fiesta!

Solicitar Presupuesto a
todas las empresas