Seguir a @inolvidables15 Tweet to @inolvidables15
Como primera opción, podés adquirirlo en alguna casa de Tarjetería. Incluso puede ofrecerlo tu fotógrafo como parte de su servicio o como servicio adicional.
Sin embargo, si sos una persona más creativa, podés optar por armarlo vos misma. Inolvidables15 te da algunos tips a tener en cuenta
Tapa y Contratapa
Utilizá tapas que sean duras. Podés comprarlas hechas o adquirir un cartón o madera duro y decorarlas a tu gusto. Hay distintas técnicas para diseñarlas:
Pintura - Acrílicos y esmaltes para el fondo, sellos y dibujos.
Papel para forrar - Aparte de conseguirlos en librerías, una buena opción es ir a una papelería ya que allí podés encontrar diseños realmente originales y delicados.
Accesorios - Brillos, Cintas de distintos colores y/o texturas, stickers.
Hojas
En general depende de la cantidad de invitados, pero no es necesario que sean muchas. En caso de que tengas miedo de quedarte corta o para no limitar el espacio para que tus amigos y familiares dejen sus mensajes, calculá 4 personas por hoja.
Podés elegir el tipo de hoja que más te guste, pero recomendamos lisas, ya que van a darle un aspecto más elegante y delicado.
En el caso de que quieras agregar fotos del backstage o del book, tené en cuenta que quizás tengas que agregar mayor cantidad de hojas.
Ideas para reemplazar el libro de firmas
Para una fiesta al aire libre, por ejemplo, podés dejar en una mesita hojas en blanco y una botella grande, para que vayan depositando sus mensajes allí.
Por otro lado, podés poner una cartelera o un corcho en el salón con tarjetas repartidas para que tus invitados vayan escribiendo sus buenos deseos para vos.
¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.