Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

El techo negro y repleto de pequeñas luces que simulen las estrellas, centros de mesa que brillen en la oscuridad, lámparas colgantes que simulen algunos planetas o lunas, dando la sensación de estar realmente viajando a otra galaxia. La mantelería también deberá ser en tonos oscuros pero vibrantes, como el azul y el violeta combinados con el negro.
Es el momento de brillar como la estrella que sos. Los colores del vestido como el azul oscuro, violeta y hasta el negro combinados con detalles en plateado o dorado son una opción genial para esta temática.
Para el pelo te podes animar a usar colores fantasía como el violeta mezclado con fuccia o azul con turquesa y gris...
Para las comidas principales podes contratar un servicio de catering tradicional con las comidas que más te gusten. La mesa dulce deberá estar ambientada por completo en el tema. Cupcakes, galletitas y demás con los colores principales de tu universo. La torta de 15 tendrá un lugar muy especial, la podes decorar con bolitas de anis plateadas, simulando un cielo lleno de estrellas o un baño espejado que parezca una galaxia.
Ya que desde el comienzo se trata de una temática un tanto oscura, que mejor para entretener a tus invitados que un show lumínico entre planetas y galaxias?
Las tarjetas de invitación son el primer momento en que los invitados se adentran en la temática, así que deberas pensar en una tarjeta acorde a este viaje espacial. Una idea interesante es buscar una constelación o algun acontecimiento astronómico que se haya dado en la fecha de tu cumpleaños y plasmarlo como introducción en cada invitación.
Visitá nuestra galería de imagenes para inspirarte con el diseño!
Algo muy simpático pero a la vez original, sería entregar unos pequeños telescopios o un marco de fotos que contenga una foto de alguna constelación o galaxia que te guste. Asi, tus invitados no olvidarán tu fiesta de 15 de otro planeta!
¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.