Acceso a Empresas

Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

Todavia no tenes una cuenta?

Inolvidables15

Fotografía y Video

DREAMSTORE - VOLVÉ A VIVIRLO!

Desde $12.000 - Palermo, CABA

Cobertura en Foto & Video - Cortometrajes de Ficción - Cortometrajes con Dibujos Animados - Documentales - Videoclips - Libros de Firmas - Backstages - Sesiones de Fotografía

Consultar por estos Servicios Consultar

Servicios y ubicación

El mejor servicio de fotografía para que tu fiesta viva para siempre!

Tenemos mucha experiencia trabajando en la Cobertura de Eventos. Trabajamos con pasión y creatividad para brindarte el mejor servicio. Contamos con un sólido Equipo de Profesionales para asegurarte la más alta calidad, porque nuestro desafío es lograr que cada vez que vean las fotos y los videos que les entregamos, vuelvan a vivir con la misma intensidad y emoción todos esos momentos únicos e irrepetibles. También somos especialistas en Videos Creativos y Humorísticos para Eventos Sociales.

Dreamstore - VolvÉ A Vivirlo! ofrece para tu fiesta:

Cobertura en Foto & Video - Propuestas Originales (Cortometrajes de Ficción, Cortometrajes con Dibujos Animados, Documentales, Videoclips y todo tipo de Videos de Humor) - Libros de Firmas y Fotolibros - Backstages - Sesiones de Fotografía - Asesoramiento en Maquillaje y Vestuario. 

 

Preguntas frecuentes

¿Con cuánta anticipación debe contratarse el servicio? Lo ideal es poder contar con un mínimo de 30 días, igualmente se puede resolver todo lo necesario con menos anticipación

¿Los paquetes incluyen el precio de traslado? No, se cotizan aparte

¿Cuál es el tiempo de entrega del material aproximado? Por lo general, las entregas se materializan dentro de los 40 días de finalizado el evento.

¿Entrega las fotos en pendrive?

¿Cuáles son los medios de pago? Transferencia, Déposito, Cheque, Efectivo, Posibilidad en Cuotas

Ver más

Horario de Atención

10 a 20hs

Contactar

(Para Obtener más Datos Solicitar Presupuesto)

Ver Dirección

CABA - Palermo.

Videos de DREAMSTORE - VOLVÉ A VIVIRLO!

Opiniones Sobre la Empresa Dreamstore - VolvÉ A Vivirlo!

Dejá tu comentario

Tus comentarios y opiniones nos ayudan a mejorar, brindando de esta manera servicios cada vez más completos a nuestros clientes.

Nota
Este formulario es solamente para dejar opiniones a DREAMSTORE - VOLVÉ A VIVIRLO!. Evite solicitar presupuestos; hacer preguntas; o realizar propuestas mediante este medio ya que el sistema lo rechazará en forma automática.