Seguir a @inolvidables15 Tweet to @inolvidables15
Luego de muchas semanas de organización y planeamiento, finalmente nos reunimos a principios de Junio en el estudio fotográfico ubicado en el barrio de Palermo.
Durante la mañana, la producción de Inolvidables 15 se aseguró de que todo este listo para la llegada de los modelos, acomodando perchas y revisando el itinerario del día.
Tuvimos la suerte y el gusto de volver a contar con las modelos Cynthia y Bárbara a quienes adoramos por su carisma, atractivo y buena onda.
Gracias a la gran experiencia de ambas aportaron a la producción muchísima alegría y sensualidad a las fotos. También tuvimos en agrado de conocer a la hermosísima y delicada Aixa quien debutó por primera vez en una de nuestras producciones.
Mientras realizábamos los castings para elegir a las modelos, nos dimos cuenta de que nos faltaba un detalle muy importante y por eso, por primera vez en Inolvidables 15 tuvimos el placer de contar en nuestro equipo con un modelo masculino: Alan, quien nos fascinó con su carisma y predisposición.
Para la producción contamos con el apoyo de los más importantes estilistas en la Argentina, y maquilladores y peinadores quienes trabajaron incesantemente durante todo el día asegurándose de que los modelos se encontraran muy cómodos y a la moda.
Los accesorios y la bijou fueron pensados y aportados por Inolvidables 15.
La sesión de fotos comenzó mostrando las nuevas tendencias en carnaval carioca y cotillón, necesarios en cualquier tipo de fiesta ya sea informal, elegante o incluso temática.
Entre las manoplas y los extravagantes antifaces venecianos, se destacaron los nuevos diseños en remeras para fiestas de Inolvidables 15 y las originales zapatillas para cotillón. Por supuesto tanto los modelos como la gente de producción se entretuvieron con los modernos accesorios aportados por las casas de cotillón.
Luego de un largo break en el que todo el equipo almorzó juntos, llegaron las diseñadoras de vestidos con los últimos modelos para esta temporada, llenos de minuciosos detalles como brillos, plumas y elegantes accesorios que combinaron a la perfección con los zapatos de diseño exclusivo que las zapaterías propusieron para esta producción.
El fotógrafo Pablo y su asistente Camila se encargaron de asesorar durante toda la producción tanto en las fotografías como en la imagen de las modelos, haciendo que las todas las fotos quedaran increíbles.
Incluso tuvieron la amabilidad y buena onda de concederle una breve entrevista a la camarógrafa del backstage durante las sesiones aunque Camila por su timidez se resistió un poco al principio.
Cuando ya finalizaba la tarde, se sacaron y editaron las últimas fotos en las que los modelos a pesar de estar deseosos por sacarse el maquillaje pusieron muchísima voluntad y energía.
Todo el equipo se reunió mucho más relajado a observar muy satisfechos como había quedado el trabajo, finalizando con un estallido de aplausos y risas.
¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.