¡Muchos colores! El papel picado, los manteles, las piñatas, los centros de mesa con flores vívidas, telas para vestir las sillas, guirnaldas…hay que agregarle color a todo.
Algo esencial que va a llevar el vestido son las flores, bordadas o estampadas. El color va a depender de tus gustos, aunque tradicionalmente en México suelen ser colores claros como el blanco, el beige o el hueso.
¡Y como extra…te podes animar a entrar a tu fiesta de 15 con un sombrero mexicano con mucha onda!
Para el maquillaje podes usar algo mas bien relajado, ya que sino quedaría sobrecargado de colores y bien sabemos que ningún extremo es bueno. En tanto al peinado, una trenza larga o algo recogido va genial con la temática, y como detalle, podes usar una corona de flores al estilo Frida Kahlo.
Definitivamente van a ser un menú con todas comidas tradicionales mexicanas, como tacos, burritos, nachos, etc.
La torta podría ser una especie de lienzo bordado, con las típicas flores y los brillantes colores de este hermoso país.
Podes contratar una banda que pueda plasmar algunas de las canciones tradicionales de México o si te gusta lo autóctono, que mejor que un conjunto de mariachis para animar tu fiesta de 15.
Hay miles de ideas típicas para esta temática con las cuales podes hacer los recuerdos de tu fiesta, una muy linda es entregar a cada uno de tus invitados, una pequeña calavera mexicana con sus colores vivos y las flores que tanto las caracterizan.
¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.