Acceder

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Seccion de La Fiesta de 15

Fiesta Temática Mexicana

Fiestas Temáticas

Una temática tradicional que va a llevar todo el encanto mexicano a tu fiesta de 15.Inolvidables15.com

Fiesta Temática Mexicana

 Decoración del Salón

 ¡Muchos colores! El papel picado, los manteles, las piñatas, los centros de mesa con flores vívidas, telas para vestir las sillas, guirnaldas…hay que agregarle color a todo.

 

 

Vestido de 15

 Algo esencial que va a llevar el vestido son las flores, bordadas o estampadas. El color va a depender de tus gustos, aunque tradicionalmente en México suelen ser colores claros como el blanco, el beige o el hueso.

¡Y como extra…te podes animar a entrar a tu fiesta de 15 con un sombrero mexicano con mucha onda!

 

 

Maquillaje y Peinado

 Para el maquillaje podes usar algo mas bien relajado, ya que sino quedaría sobrecargado de colores y bien sabemos que ningún extremo es bueno. En tanto al peinado, una trenza larga o algo recogido va genial con la temática, y como detalle, podes usar una corona de flores al estilo Frida Kahlo.

 

 

 

 Catering

 Definitivamente van a ser un menú con todas comidas tradicionales mexicanas, como tacos, burritos, nachos, etc.

La torta podría ser una especie de lienzo bordado, con las típicas flores y los brillantes colores de este hermoso país.

 

 

  Shows y Entretenimientos

 Podes contratar una banda que pueda plasmar algunas de las canciones tradicionales de México o si te gusta lo autóctono, que mejor que un conjunto de mariachis para animar tu fiesta de 15.

 

 

Souvenirs

 Hay miles de ideas típicas para esta temática con las cuales podes hacer los recuerdos de tu fiesta, una muy linda es entregar a cada uno de tus invitados, una pequeña calavera mexicana con sus colores vivos y las flores que tanto las caracterizan.

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

¡Solicitá una entrevista sin cargo y te ayudamos a encontrar el Salón para Tu Fiesta! Con tu consulta te llevás un voucher de Descuento para el Salón. Contactanos!!