Acceso a Empresas

Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Blog de La Fiesta de 15

Fiestas Tematicas Según la Epoca del Año

Ideas para 15 Años

Si querés hacer una fiesta temática, te dejamos las mejores ideas para que elijas el estilo según la época del año que vas a festejar.Inolvidables15.com

Fiestas Tematicas Según la Epoca del Año

  Seguinos en Facebook  Seguinos en Instagram Suscribite a Nuestro Youtube 

 

Fiestas de 15 Tematicas para el Verano

 

 



Esta época del año es ideal para realizar una fiesta al aire libre, con un estilo más informal, elegante y fresco.

Fiesta Tematica de Navidad: si cumplís a fines de diciembre los colores rojo y plateado pueden ser protagonistas en tu fiesta. El vestido de tu fiesta puede ser clásico utilizando estos colores, o darle un toque diferente usando un vestido corto con detalles de brillos.

Fiesta Tematica Carnaval: los colores y la diversión son lo que más representa el carnaval. Podés buscar shows, comparsas y batucadas para entretener a tus invitados y complementar la fiesta.

Fiesta Tematica de Barcos: si vas a hacer la fiesta en una quinta para eventos podés aprovechar esta temática para ambientar el lugar de color azul y blanco a rayas.

Fiesta de San Valentin: si cumplís en febrero podés aprovechar para hacer esta fiesta con mucho color rosa o rojo e incluso tener un Candy Bar lleno de bombones en forma de corazón y rosas.



Fiestas de 15 Tematicas para Primavera

 



Esta época del año está llena de color y alegría, si pensabas hacer tu fiesta en una quinta vas a disfrutar al máximo del cambio de estación.

Fiesta Temática de Mariposas: una temática delicada y llena de color para festejar tu fiesta. Podés repartir alas junto con el cotillón de la fiesta para que todos tus invitados se sientan parte de la temática

Fiesta de Halloween: Si cumplís a fines de octubre una fiesta de disfraces es una opción divertida para hacerte pasar por algún personaje que te guste y decorar el salón de una manera terroríficamente original.



Fiestas de 15 Tematicas en Invierno

 

 


Esta época del año es ideal para hacerla en un salón de fiestas, así te aseguras que el clima no afecte tu fiesta y podés hacer una decoración más elaborada.

Fiesta Tematica Frozen: una temática de Disney para sentirte una princesa. Un vestido largo celeste y plateado con detalles en piedras es una buena manera de combinar con esta temática.

Temática de Harry Potter: si tu cumpleaños es a fines de julio, podés aprovechar para hacer una fiesta llena de magia. Tus invitados se pueden dividir entre las diferentes casas de Hogwarts con remeras personalizadas para hacer juegos, además las remeras sirven también de souvenir de la fiesta.



Fiestas de 15 Tematicas para Otoño

 


Esta época del año tiene un clima agradable y podés disfrutar tanto al aire libre como en el interior, por eso podés elegir un salón con parque o una estancia para eventos.  


Temática de la Bella y la Bestia: una temática muy romántica y elegante. La ambientación puede ser de estilo vintage, y para el momento del vals la canción “Beauty and the Beast” es el acompañamiento perfecto.


Temática de Boliche:
esta temática es perfecta para hacer en un salón de fiestas cerrado y decorarlo con living y sillones. Es una buena combinación con una fiesta informal, lo importante es que los invitados bailen toda la noche.
 

 

 

  Seguinos en Facebook  Seguinos en Instagram Suscribite a Nuestro Youtube 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

.