Acceso a Empresas

Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Blog de Planificacion de la fiesta

Fiesta de 15 Informal

Un evento íntimo y personal

Si deseás hacer reunión más privada y menos tradicional, tu fiesta de 15 puede ser muy especial. Inolvidables15.com

Fiesta de 15 Informal

 

Lo más importante de tus 15 es celebrarlo con tus amigos y familiares, y si querés hacerlo de forma privada, económica y/o sin estrés, con tu creatividad y los siguientes consejos vas a tener una fiesta informal muy especial.

La primer decisión a tomar es ¿festejarlo de día o de noche? Esto dependerá de tus gustos y las posibilidades de la locación donde decidas hacerlo.  Por ejemplo, una quinta o una estancia son perfectos para una fiesta de 15 de día, ya que permitirá aprovechar la luz e incluso, si el clima lo permite, disfrutar de la pileta.

Vals, ¿sí o no? Para un evento más desestructurado, podés saltearte la parte del vals si te incomoda o no sentís que te represente. Esto va a permitir tener mayor tiempo para las tandas de baile y divertirte más!

¿Qué comer? Aprovechá para buscar algún servicio de catering especial. Asado, pizza party, pasta party, finger food...Con estos estilos de comida, no es necesario que pienses en mesas y cómo acomodar a tus invitados, lo que te permitirá disfrutar mucho más de la planificación de la fiesta. Para el postre, o la mesa dulce, ofrecé distintos gustos de helados, y tortas heladas.

Y…, ¿cómo vestir para una fiesta de 15 informal? Los vestidos largos generan mayor presencia y formalidad, así que la opción segura es elegir un vestido corto. Optá por un tono pastel si festejás de día. En cambio, para un evento nocturno, los colores profundos quedan mejor.

Tips:

 

No te olvidés de detallar en las tarjetas de 15 que es un evento informal (sport) para que tus amigos y familiares puedan vestirse acorde al evento.

 

Para esta temática, podés entregar como souvenir ojotas y remeras personalizadas.

 

Si no querés renunciar a la ceremonia de velas, pero creés que el uso de las mismas es muy tradicional, siempre podés recaer en tu creatividad: entregá CDs personalizados, o chocolates, vasos, mates...

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

- - - -   - - -   - - - - - - planificacion de la fiesta -
.