Acceso a Empresas

Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

Todavia no tenes una cuenta?

Organizá tu fiesta con nuestras tarifas diferenciales

Inolvidables15
i15

* Blog de Vestidos de Fiesta

¿Qué corte de vestido realza tu figura?

Elegir el vestido de 15

Descubrí qué tipo de vestido podés elegir para sentirte segura y cómoda durante tu fiesta. Inolvidables15.com

¿Qué corte de vestido realza tu figura?

 

Si querés saber cuáles son los cortes que mejor se adaptan a la forma de tu cuerpo, te dejamos las siguientes sugerencias. De este modo, si ya encontraste el vestido que querés usar en tu fiesta, pero sentís que otro estilo podría favorecerte más, con la siguiente guía podés proponerle a tu modista realizar unas ligeras modificaciones en el mismo (independientemente de si el vestido es  largo o corto).


 

 

Poca cintura: Destacá la forma de tu cuerpo con un vestido entallado. No te olvidés de jugar con las líneas a los costados del vestido para remarcar aún más tu cintura.

 

 

 


                                   

 

 

 

 

Cuerpo en forma de pera: (cadera más ancha que hombros) Podés lucir corte campana o en A. Si querés simular los hombros, agregale adornos a la parte superior de tus brazos.
   

 

 

 

 

 

Cuerpo en forma de pera invertida: (hombros más anchos que cadera) Es mejor evitar los cortes strapless y optar por un corset simple. Para ensanchar la cadera, podés hacer la falda más voluminosa o con algún bordado y/o adorno.           

 

 

                          

 


                                      
Estatura baja o media: Siempre podés optar por usar tacos, aunque puede que no sea la opción más cómoda. En este caso, debés elegir un corte que te estilice. Los estilo sirena y recto favorecerán a tu cuerpo y darán la sensación de altura. Si te animás a utilizar un escote algo pronunciado, el escote en V estilizará tu cuello. Otros estilos que podés elegir son el corte princesa o utilizar vestidos cortos.

 

 

 

 

 

 


Estatura alta: Una buena opción es el corte sirena o recto. Estos estilizarán tu figura, resaltando tu estatura.

 

 

 

 

 

 


Cuerpo manzana: Es mejor evitar los cortes recto y sirena, y concentrarse en el corte princesa o corte en A. El escote en V u hombros caídos también favorecerán a tu figura, resaltando solo lo que te interesa destacar.

 

 

 

¿Querés conocer qué gamas de colores favorecen tu tono de piel? Ingresá acá y terminá de crear tu vestido de 15!

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

Tags de este artículo

vestidos de 15 - vestidos de novia - vestidos para quinceañeras - fiesta - - cuerpo - 15 - belleza - ramos - tocados - zapatos - - vestidos de fiesta -
.
¿Qué te pareció esta nota? Deja tu comentario