Acceder

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Seccion de La Fiesta de 15

¿Cómo armar las tandas de baile?

La música de mi fiesta

La entrada a la fiesta, el vals, las tandas bailables y el carnaval carioca son un detalle muy importante en la fiesta, por eso es importante que estés de acuerdo con el DJ con los temas o géneros de música. Inolvidables15.com

¿Cómo armar las tandas de baile?

  Seguinos en Instagram, Suscribite a Nuestro Youtube , Seguinos en Facebook

Al armar las tandas de baile tenés que tener en cuenta, además de tu gusto personal, las preferencias y edades de los invitados, y por supuesto, la temática del evento.

La mejor opción es hablar con el DJ que hayas elegido para que te de su opinión y te ponga al tanto de las nuevas tendencias y las canciones más elegidas para cada tanda de baile. También podés aprovechar para indicarle los temas o géneros de música querés que estén si o si.

Para la entrada podés mirar nuestra sección de canciones para la entrada de la fiesta

 

El Vals

 

 

 

El primer baile después de la gran entrada, es el baile del vals de la quinceañera con su padre y con todos los invitados

 

Las Tandas de Baile

 

 

Tanda de Cumbia - Reggaeton: Este género de música es el más elegido para empezar la fiesta, ya que es bailable y pone a todos de buen humor para seguir festejando.

Tanda de Pop: Esta tanda está más orientada a los jóvenes, y se generan mezclas entre temás movidos y tranquilos. Es ideal para después del plato principal, ya que alienta a la gente a la pista de baile nuevamente.

Tanda de Rock - Cuarteto: Esta tanda suele ser la favorita de los adultos, es el momento en que se arman parejas para bailar y ocupan toda la pista.

Tanda de Electrónica: Este género de música combina muy bien con el Carnaval Carioca, ya que te incita a saltar y animarte.

El Carnaval Carioca

 

 
El Carnaval Carioca es el momento de mayor celebración y alegría, es por eso que se realiza como ultima tanda de baile, simboliza la despedida de una noche fantástica. Se utilizan mucho los géneros rítmicos como el candombe, la música brasilera y varios temas que son el clásico de los carnavales.

 

 

Si todavía no elegiste el DJ para tu fiesta en haciendo click acá encontrarás muchas opciones para elegir.

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

¡Solicitá una entrevista sin cargo y te ayudamos a encontrar el Salón para Tu Fiesta! Con tu consulta te llevás un voucher de Descuento para el Salón. Contactanos!!
.