Acceder

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Seccion de La Fiesta de 15

El Papá de la quinceañera

Consejos para Padres

Esta ceremonia marca el fin de una etapa y el comienzo de otra, y tu padre va a estar a tu lado. Es un día muy emotivo para ambos, y por eso te traemos algunos momentos significativos para que compartas con él. Inolvidables15.com

El Papá de la quinceañera

  Seguinos en Instagram, Suscribite a Nuestro Youtube , Seguinos en Facebook

 

La fiesta de 15 es la representación de un gran cambio, una chica que se convierte en mujer, y tu papá va a estar ahí para acompañarte en tu gran noche.

 

LA ORGANIZACIÓN

 

 

Mientras armás tu fiesta tu papá va a estar ahí para ayudarte en lo que quieras, y podés aprovechar para pedirle su opinión en algo que a él le guste, por ejemplo, en elegir el Catering para tu fiesta.

 

LA ENTRADA AL SALÓN

 

 

Por lo generarl, la quinceañera viaja con su padre y su madre hasta el salón, donde la espera la Maquilladora para prepararla para la gran noche.

Cuando llega el momento, y todos los invitados están esperando, la quinceañera entra al salón elegido junto con su padre. Es un momento muy emotivo, ya que es él quién está al lado tuyo para calmar tus nervios

 

EL PRIMER BAILE

 

 

El vals, que no sólo da inicio a la fiesta, sino que también representa que tu padre es el primer hombre en tu vida, y el que te acompañará siempre. Es un momentó unico en el que todos los invitados van a estar mirandolos, y cuando tu papá lo decida, pasará tu mano al siguiente invitado que se ofrezca a bailar con vos. En este baile toma importancia el fotógrafo que hayas elegido, ya que va a retratar estos momentos para siempre.

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

¡Solicitá una entrevista sin cargo y te ayudamos a encontrar el Salón para Tu Fiesta! Con tu consulta te llevás un voucher de Descuento para el Salón. Contactanos!!