El blanco es el color principal de esta fiesta temática, las flores, las telas de decoración, la mantelería, la nieve artificial y las luces deberán transmitir el frío invernal de la estación.
En algún rincón del salón puede haber un hogar encendido y los centros de mesa pueden ser árboles secos, sin hojas, y con luces de led colgando.
Una prenda fría y con personalidad. Los colores a utilizar en el vestido van ser el blanco y los tonos de azul mezclados con plata. Con respecto a las texturas, las plumas y todo lo que brinde abrigo quedará genial con el tema.
Platos calientes, cazuelas, pastas y demás son las comidas ideales para ésta temática. En la mesa dulce, además de ambientar los postres con colores blancos, podes ofrecer bebidas calientes como chocolate y café.
Los sobres de las tarjetas pueden ser calados con forma de copos de nieve y usando colores claros que vayan del celeste al blanco. Los brillos plateados son otro detalle que van con la temática invernal.
Ya que nos ambientamos en el invierno y es muy probable que la fiesta la realices en los meses fríos del año, podrías entregarle a cada invitado una taza de bebidas calientes con tu nombre y la fecha de tu fiesta de 15.
¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.