Acceder

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Seccion de La Fiesta de 15

Fiesta Temática de Invierno

Fiestas Temáticas

Se viene el frío y con él muchas fiestas de 15. Inolvidables15.com te ayuda a ambientar tu cumpleaños en esta época del año.Inolvidables15.com

Fiesta Temática de Invierno

Decoración del salón 

 El blanco es el color principal de esta fiesta temática, las flores, las telas de decoración, la mantelería, la nieve artificial y las luces deberán transmitir el frío invernal de la estación.

 En algún rincón del salón puede haber un hogar encendido y los centros de mesa pueden ser árboles secos, sin hojas, y con luces de led colgando.

 

 

Vestido de 15

 Una prenda fría y con personalidad. Los colores a utilizar en el vestido van ser el blanco y los tonos de azul mezclados con plata. Con respecto a las texturas, las plumas y todo lo que brinde abrigo quedará genial con el tema.

 

 

Catering

 Platos calientes, cazuelas, pastas y demás son las comidas ideales para ésta temática. En la mesa dulce, además de ambientar los postres con colores blancos, podes ofrecer bebidas calientes como chocolate y café.

 

 

Las Invitaciones

 Los sobres de las tarjetas pueden ser calados con forma de copos de nieve y usando colores claros que vayan del celeste al blanco. Los brillos plateados son otro detalle que van con la temática invernal. 

 

 

Souvenirs

 Ya que nos ambientamos en el invierno y es muy probable que la fiesta la realices en los meses fríos del año, podrías entregarle a cada invitado una taza de bebidas calientes con tu nombre y la fecha de tu fiesta de 15.

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

¡Solicitá una entrevista sin cargo y te ayudamos a encontrar el Salón para Tu Fiesta! Con tu consulta te llevás un voucher de Descuento para el Salón. Contactanos!!