Los colores principales van a ser el negro y los detalles en rojo. Los centros de mesa podrían ser flores combinadas con plumas. Para la iluminación, los candelabros darán una ambientación genial. Tampoco pueden faltar las cortinas gruesas rojas, una alfombra larga del mismo color y espejos por todos lados.
En la entrada o en algún lugar clave del salón no puede faltar el moulin rouge o mejor dicho ‘molino rojo’ que es la imagen característica de nuestra temática.
Algo super característico de esta película es la vestimenta. Los escotes pronunciados, los corsés, las lentejuelas, los brillos, las perlas y por supuesto los colores oscuros pero llamativos, tales como el rojo, el violeta y demás.
Por supuesto para el calzado no pueden faltar unos zapatos super altos y llamativos con algún detalle como las plumas, las lentejuelas o los brillantes.
Para la recepción lo mejor es que las mozas (disfrazadas con la temática) ofrezcan todo tipo de bocados y comidas al estilo Finger Food.
La torta de 15 puede estar decorada con masapán en forma de encaje, medias de red, plumas o cintas de seda y aplicar la misma decoración a toda la mesa dulce.
Otro detalle podría ser una barra de tragos (sin alcohol) para adentrarnos más en la famosa película.
Las tarjetas para los invitados pueden estar orientadas a parecer un volante que promocione al famoso cabaré y que tenga la forma de los característicos corsés de las bailarinas con brillos y demás.
Algo que definitivamente va a recordar a tus invitados la originalidad de tu fiesta de 15 es entregar unos pequeños molinos rojos que no podrán confundirse con ninguna otra temática.
¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.