Seguir a @inolvidables15 Twittear
Hoy en día, se torna impensable imaginar un evento que no tenga Candy Bar. Este implica un manera divertida y original de ofrecer la mesa dulce de tu fiesta.
A continuación, podés encontrar consejos para que armes tu candy bar exitosamente:
Elementos: Lo importante es la variedad de opciones que ofrezcas. Cake pops, caramelos, chupetines, alfajores, galletas, tortas, bombones, helados, cupcakes. Si te animás, podés incluir también algodón de azúcar para sorprender a tus invitados. En caso de que quieras complementar a la mesa dulce, no te olvidés de incorporar distintos tipos de tortas (lemon pie, cheesecake, tarta de frutilla, crumble de manzana, chocotorta, ...).
Presentación: Un detalle característico del Candy Bar es su decoración colorida y alegre. Por lo que es importante realizar una muy buena ambientación acorde. Por ejemplo, podés utilizar banderines, pompones de papel, flores, globos y hacer uso de una pizarra o indicar a través de notas originales los gustos de cada caramelo o de qué se trata cada dulce.
Souvenirs: Podés aprovechar para que, a modo de souvenir y recuerdo, tus invitados se lleven golosinas y caramelos. Poné palitas dentro de cada frasco y ofrecé bolsitas en las esquinas de la mesa donde presentés el candy bar.
Recomendación
Si tu fiesta es al aire libre, recordá asegurarte de que el candy bar no quede expuesto al sol o a temperaturas altas ya que las golosinas suelen derretirse muy fácilmente.
¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.