Segui @Inolvidables15 Twittear
El Día de Brujas esta llegando y es una excelente idea para tematizar tu fiesta para esta ocasión.
La decoración es la base de todo, acordate que los colores más usados son el negro y el naranja, pero también le podemos agregar el violeta, verde y amarillo. Todo tiene que tener como objetivo ser “terrorífico” pero sin perder el glamour que debe tener toda fiesta de 15. Para lograrlo cubrí el salón con arañas de plástico, calabazas, esqueletos, calaveras, afiches con brujas o fantasmas, flores secas, lápidas, velas, etc.
Para los centros de mesa puedes utilizar los objetos antes mencionados con golosinas y chocolates, también con velas. Otra idea es etiquetar las copas con palabras como poción (poison), advertencia (warning), atención (beware), este simple detalle asombrará a todos.
Sino podes usar calaveras y decorarlas con flores, por ejemplo
El catering podrías decorarlo respetando el estilo y las mozas llevar un atuendo de brujas. En la mesa dulce o el candy bar no pueden faltar las golosinas con formas de fantasmas, o estar cubiertos de colores como el naranja y negro. Otra opción son los cupcakes decorados con la temática de la fiesta.
Para la ambientación podés decorar las mesas con un caminito de arañas que rodeen los platos, o recipientes etiquetados con la palabra VENENO y que contengan caramelos, chupetines, confites, etc.
La torta tiene que estar decorada respecto a la ocasión. Por este motivo te sugerimos que la hagas de varios pisos pero en forma asimétrica y en la punta le podes agregar una calabaza, un cráneo o hacerla parecer a un cementerio.
Una torta exquisita pero con forma tétrica es digna de una foto antes que todos se la devoren.
En la tarjeta de invitación es muy importante que se resalte el tema de tu fiesta, por ende puede tener forma de bruja, esqueleto, búho, gato negro, etc. Y los colores tendrían que se los mismo que utilizastes en la decoración del salón. La frase “elegante sport” , la podés reemplazar por ”atuendo terrorífico” o ”atuendo halloween”.
Tu vestido por supuesto que deberá ser el de una elegante bruja, podees combinar el negro, el blanco y el naranja
La canción de entrada puede ser alguna de Crepúsculo (Twilight- Luna Nueva, Eclipse).
Para el cotillón, podes repartirles a tus invitados remeras personalizadas con la temática de la fiesta y el nombre de la quinceañera. Hay diseños para chicas y chicos, son ideales para repartir en el carnval carioca y que tus invitados se las lleven como souvenir original. Ademas podes repartir chupetines con forma de fantasma hechos por vos misma!
Como recuerdo o souvenirs, podrías entregar alguna bolsita de tela con algún estampado, frascos de vidrios o cajitas que contengan dulces como chocolates o golosinas y por supuesto etiquetados con la palabra Veneno o Poción
Por último..¡¡Tu llegada a al fiesta tiene que ser en un automóvil decorado como una gran calabaza!!
Con todos estos datos esta todo listo para que armes tu propio conjuro y tengas una maravillosa y terrorífica fiesta de cumpleaños de 15.
Segui @Inolvidables15 Twittear
¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.