La decoración, además de ser importante, es divertida de planificar...no sólo crear los ambientes, sino también pensar en los pequeños detalles hasta darle al salón de tu fiesta un aspecto original y creativo.
Lo bueno de este tipo de decoración es que no requiere muchos detalles y podés utilizar diferentes colores y texturas para combinar. Si el salón tiene techo alto, podés decorarlo cruzando las telas. Si hay escaleras, podés enrollarlas alrededor de las barandas de las mismas. También podés decorar la mesa principal, las sillas, el Candy Bar, la mesa dulce y mucho más...
Este tipo de decoración es ideal para decorar espacios amplios. Se pueden usar, por ejemplo, para hacer arcos, centros de mesa, guirnaldas, el nombre de la quinceañera, números, etc. Es una opción colorida y divertida que puede complementarse facilmente con otros elementos para diseñar tu Fiesta.
Es un opción muy moderna y delicada. Podés utilizar candelabros, cortinas led, sillones o centros de mesa led, para iluminar tu fiesta y ambientarla a la vez.
El presupuesto: Es importante tener en cuenta cuánto deseas invertir al momento de planificar tu fiesta. Por eso es recomendable que consultes en casas de decoración o con un decorador profesional.
El tipo de Fiesta:Al momento de organizar tu fiesta debés decidir qué tipo de fiesta querés realizar, ya que la decoración no va a ser la misma si tu idea es una fiesta temática, una fiesta tradicional o una fiesta informal.
El espacio del lugar: Tener en cuenta este detalle te permitirá saber dónde prestar más atención a la hora de ambientar el salón. Por ejemplo las zonas con mala iluminación, los espacios por donde van a transitar los invitados y el personal del salón.
Podés ver fotos de Salones de 15 en nuestra galería de salones y empezar a imaginar cómo querés que se vea durante tu fiesta.
¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.