Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Seguir a @inolvidables15 Twittear
En primer lugar, debés saber que todos los colores son válidos para todas las quinceañeras. Sin embargo, es recomendable evitar tonos muy similares al color de nuestra piel, de esta forma podrás resaltar tu belleza natural.
Para pieles muy claras:
Los colores negro y rojo quedan perfectos con estos tipo de piel, dandole contraste y elegancia. Todo lo contrario va a suceder con los tonos pasteles, ya que sólo acentuarian más el tono de tu piel sin lucirla. Otros colores a elegir pueden ser el azul oscuro, verde, dorado o plateado.
Para pieles trigueñas:
Casi todos los tonos de vestidos favorecen este tono de piel, Sin embargo los mejores colores a la hora de lucirte pueden ser el azul oscuro o claro, el blanco, negro, rosa y beige.
Para pieles oscuras:
Las pieles morenas tambien tienen sus problemas para definir que color la hace resaltar más. En este caso los tonos ideales son los intermedios. Trata de evitar lso tonos oscuros, ya que sólo le quitaran frescura a tu look. Una buena opción, al igual que las pieles muy claras, es elegir colores contrastantes, tales como el blanco, los tonos pasteles o podes jugartela un poco mas e ir por un amarillo o fuccia
En caso de que realices una fiesta temática, hay que tener en cuenta que el vestido debe estar influenciado con la misma, en ese caso podés utilizar detalles en los colores que más te favorecen más allá de que el color o colores del vestido no estén listados.
También es necesario tener en cuenta que la luminosidad de colores elegidos debe oponerse a la de nuestra piel. Para pieles oscuras es mejor utilizar vestidos de colores luminosos o claros, y aquellas con piel clara se verán favorecidas por tonos oscuros y saturados. Podés ver distintos diseños de vestidos en nuestra galería.
¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.