Acceso a Empresas

Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Blog de La Fiesta de 15

Temática Fiesta Ochentosa

Fiestas Temáticas

Cómo decorar el salón, elegir las invitaciones, el vestido, la animación, el Catering, los souvenirs, el maquillaje, el peinado, cómo hacer el book y el carnaval carioca con una temática super divertida de los años 80. Inolvidables 15

Temática Fiesta Ochentosa

Los años 80, una década llena de color, música y diversión. Por esto es una gran opción para armar tu fiesta temática


La Ambientación del Salón

 


 

Utiliza elementos de esa época para decorar el salón, como por ejemplo discos de vinilo, lámparas hechas con casettes, centros de mesa fluo . La mantelería de la fiesta puede ser de distintos colores.
La Iluminación es fundamental, consultá con tu DJ para una iluminación ideal


Las Invitaciones a tu Fiesta

 

 


Para el diseño de tu invitación, podés optar por tarjetas giratorias en forma de disco tipo vinilo. También es una buena opción usar colores fluo y combinarlos con el negro.


El Vestido de 15

 

 


Si querés hacer una fiesta formal y usar un vestido largo, podes elegir hacer una pollera con lentejuelas o usar colores fluo. O si vas a hacer una fiesta informal una buena opción son los pantalones de campana con un corset fluo o con flecos.
Para los zapatos de tu fiesta de 15 una muy buena opción son las plataformas.  Combinalos con accesorios llamativos, gruesos y coloridos, al igual que las uñas decoradas para combinar con esta temática


Estética y Cuidado

 


 

Un maquillaje colorido y con glitter es la manera perfecta para combinar la década de los 80 con un make up que está a la moda en la actualidad. En cuanto al peinado para tu fiesta de 15, elegí un estilo relajado, un semi recogido con bucles y algún tocado para el pelo es la mejor opción.

 

La Animación en tu Fiesta

 


Un show de baile y música ochentosa es lo mejor para entretener a tus invitados e integrar la temática.



 El Servicio de Catering

 

 

Pedile a tu servicio de catering que te recomiende la mejor opción. Podés optar por un menú tradicional o por algunas ideas de catering originales, sobre todo si va a ser una fiesta informal
Al Candy Bar podés agregarles centros de mesa luminosos y color para que sea más llamativos. Lo mismo con la mesa dulce, además podes servir las tortas en discos de vinilo para combinar mejor con la temática, hacer galletitas decoradas como casettes o cupcakes y trufas imitando bolas disco es una gran opción.

 

El Book y el Libro de Firmas

 

 

Para el book de fotos podés hacerlo con amigas y hacerlo en lugares con las paredes pintadas como con grafiti. Para el libro de firmas te recomendamos usar fotos en blanco y negro y la portada decorada con dibujos y colores.


El Carnaval Carioca

 

 

El cotillón fluo, los anteojos enormes y vinchas con flores no pueden faltar. Elegí elementos de esta época que te gusten y búscalos en forma de maraca o con tamaños desproporcionados.



Souvenirs y Tira de Cintas

 


Para que tus invitados se lleven un lindo recuerdo de tu fiesta podes optar por tazas, mates o remeras personalizadas. También podés combinar la temática con miniesferas disco.

 

 

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

.