Acceder

¿Olvidaste tus datos de acceso?
X
Mensaje

¿Todavia no tenes una cuenta?

Organizá Tu Fiesta con Precios Promocionales

Inolvidables15
i15

* Seccion de La Fiesta de 15

Fiesta temática de unicornios

Fiestas Temáticas

Si sos amante de los unicornios, no te podes perder de ésta novedad para tu fiesta de 15. Inolvidables15.com te da algunas ideas para que sorprendas a todos tus invitados.Inolvidables15.com

Fiesta temática de unicornios

La ambientación

 Si vas a hacer tu fiesta de 15 en un salón o al aire libre, lo primero a tener en cuenta en la decoración es mantener los colores pasteles, metálicos y los brillos presentes en cada detalle. Ya que buscamos dar esa sensación de fantasía. 

 Para los centros de mesa te podes inspirar en los icónicos cuernos de los unicornios y combinarlos con flores.

 

 

El vestido de 15

 Para esta temática tan original, vas a poder jugar tanto con los colores como con las texturas. Podes arriesgarte con los brillos, las flores, el tul y demás, pero siempre aplicando la paleta de colores pasteles.

 Algo a tu favor es que al ser una temática más bien relajada, vas a poder optar por unas zapatillas de fiesta que van a quedar re cancheras con el estilo.

 

 

 Descubrí los distintos modelos y diseñadores de vestidos de 15 en nuestra galería.

 

Las invitaciones

 Como bien sabemos las invitaciones son el primer contacto de los invitados con la fiesta, así que podes llevar la misma combinación de colores del salón, a las tarjetas. Y para darle el toque final, podes hacer un efecto 3D permitiendo que sobresalga el cuerno y las orejitas se este ser fantástico.

 

 

El Catering

 Lo más llamativo para el servicio de comida va a ser definitivamente la mesa dulce y el Candybar, ya que podes adaptar la temática de unicornios a casi todos los postres, desde cupcackes y galletas,  hasta a la torta de 15, que será la gran protagonista de este momento de la fiesta.

 


El maquillaje

 Si te decidiste por un vestido bien llamativo y con colores fuertes, lo mejor es evitar los excesos con el maquillaje, manteniendo la elegancia y sin llegar a lo infantil...Pero si por lo contrario, fuiste por un vestido más bien sencillo es tu momento de aplicar el toque mágico usando brillos y labiales fuertes.

 

 


Los souvenirs

 Últimamente, los souvenirs tienden a cumplir alguna otra función además de la de decorar. Por eso, si queres entregar algo útil a tus invitados, podes optar por bolsas de tela con el diseño de unicornios que más te guste...

 

 

¡¡¡Proponé un tema de tu interés haciendo Click Acá, y pronto lo verás en esta sección!!!.

¡Solicitá una entrevista sin cargo y te ayudamos a encontrar el Salón para Tu Fiesta! Con tu consulta te llevás un voucher de Descuento para el Salón. Contactanos!!